Inicio Box PC Ordenadores modulares rugerizados

Ordenadores modulares rugerizados

609
0

Presentando una rica panoplia de puertos de E/S y unas amplias capacidades de expansión, estos ordenadores modulares rugerizados embebidos están preparados para aguantar condiciones de trabajo industriales en aplicaciones sobre el terreno.

Cincoze, especialista en ordenadores industriales para trabajar sobre el terreno, ha anunciado su nueva serie de ordenadores modulares DS-1200, cuyas características principales es que han sido pensados para su uso en aplicaciones embebidas, y son rugerizados para ofrecer la máxima resistencia.

Estos ordenadores soportan la octava generación de microprocesadores Intel Core, Pentium y Celeron de 35 o 65 W, gracias a su socket LGA 1151 y a su chipset Q370. Debido a ello, son capaces de ofrecer hasta seis núcleos con el doble de hilos de procesamiento, y 1,4 veces el rendimiento computacional que la generación anterior de micros.

La tarjeta gráfica Intel UHD integrada en estos ordenadores puede manejar hasta tres salidas independientes de display, con soporte para resolución 4K UHD.

La serie DS-1200 de ordenadores modulares rugerizados embebidos para aplicaciones sobre el terreno que deban resistir condiciones industriales ofrecen también soporte para las tecnologías más avanzadas, tales como memoria DDR4-2666 en formato SO-DIMM, puertos USB 3.1 de segunda generación, o unidades de almacenamiento NVMe SSD PCIex4 ultrarápidas.

Conectividad en los nuevos ordenadores modulares rugerizados

Ordenadores modulares rugerizados En materia de conectores de E/S, la serie DS-1200 también ofrece un amplio conjunto: dos puertos Intel GbE, ocho puertos USB, una salida de vídeo DVI-I, dos DisplayPort, un PS/2, una salida de audio y una entrada de micro, dos puertos RS-232/422/485, y un conector remoto de encendido y reset.

Estos sistemas también disfrutan de dos slots para tarjetas SIM accesibles desde la parte frontal para conexiones 3G/4G redundantes. Además, a toda esta dotación debemos añadirle también funcionalidades como el instant reboot, fusible reemplazable, y SuperCap integrada para facilitar su mantenimiento.

Basándose en la tecnología CMI&CFM de la misma Cincoze, estos ordenadores facilitan a los usuarios la posibilidad de expandir las funcionalidades de E/S mediante módulos ready-to-use, como puertos GbE/PoE, puertos serie, E/S digitales ópticas aisladas, y funciones de ignición para encendido.

Para la extensión de funcionalidades, estos sistemas cuentan con tres slots Mini PCI Express, y hasta dos slots de expansión PCI/PCIe para mayor cantidad de expansiones de E/S.

El rango de temperaturas soportadas por estas máquinas se sitúa entre los -40 y los +70 grados centígrados, y funciona con una entrada de alimentación que va desde los 9 hasta los 48 V.

Presenta una elevada tolerancia a los golpes y vibraciones (5G/50G), e incluye protecciones de grado industrial como OVP, OCP o para picos de descarga electroestática, cumpliendo con las certificaciones EN50155 (EN50121-3-2) y EN60950-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.