Inicio Anatronic Box PC para IoT e Industry 4.0

Box PC para IoT e Industry 4.0

1033
0

Box PC para IoT e Industry 4.0Avalue Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del box PC para IoT e Industry 4.0 embebido HPC-BYT con los  certificados CE, FCC y UL, que permite el despliegue de proyectos en el Internet de las Cosas (IoT) y en la nueva Industria.

El nuevo modelo de ordenador rugerizado industrial aprovecha la plataforma Intel Bay Trail para satisfacer las necesidades de aplicaciones que demandan mejoras en rendimiento gráfico (y vídeo) y procesamiento de datos en una solución compacta y eficiente.

Y, para poder operar en entornos difíciles, el box PC para IoT e Industry 4.0 HPC-BYT posee un diseño rugerizado con chasis metálico que garantiza una operación segura y continua en prácticamente cualquier lugar.

El diseño rugerizado sin ventilador opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (de -40 a +158 °F), tiene una entrada de tensión de +12 a +48 VDC y ofrece elevada resistencia al choque y la vibración.

Este sistema ha sido desarrollado para proporcionar un gateway IoT fácil de integrar y mantener en sistemas de operación continua (24/7).

Características del box PC para IoT e Industry 4.0

El HPC-BYT se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Atom E3845 4-Core de 1.91 GHz y de la arquitectura COMe Tipo 6 para hacer frente a muy diversas aplicaciones.

La serie Bay Trail combina una CPU de arquitectura Silvermount con una GPU (similar al motor gráfico HD 4000) y dispone de bloques I/O y funciones de codificación y decodificación para crear una solución system-on-chip (SoC).

Este equipo soporta un total de seis puertos COM (cuatro de ellos aislados) y tres USB para conexión externa, dos puertos mini PCIe y una interfaz IET de 80 pines HPC para expansión de dispositivo, y slot de tarjeta CF y HDD de 2.5” para tareas de almacenamiento de sistema.

Las características se completan con socket SODIMM de 204 pines con SDRAM DDR3L 1333 MHz de hasta 4 GB y kits de montaje en carril DIN y pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.