Inicio A Portada Ordenadores industriales SPCEL

Ordenadores industriales SPCEL

1254
0

Con tres modelos distintos, la familia de ordenadores industriales SPCEL está pensada para operar en el borde de la red.

Shuttle Computer, la compañía dedicada a la informática industrial, presenta sus nuevos ordenadores industriales SPCEL, una serie que comprende inicialmente tres modelos: SPCEL02, SPCEL03 y SPCEL12.

Son soluciones compactas y robustas para operar en el borde de la red (edge), cada modelo cuenta con un chasis de aluminio duradero y la placa base PICO-ITX más pequeña, asegurando tanto la resistencia como la eficiencia en el uso del espacio.

Ordenadores industriales SPCEL

El SPCEL02 está equipado con un procesador Intel Celeron J6412 de la familia Elkhart Lake que posee cuatro núcleos de procesamiento y otros tantos hilos de ejecución, trabajando a una frecuencia de reloj base de 2 GHz, con posibilidad de llegar a los 2,6 GHz. Dispone de gráficos UHD y soporta hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4-3200 en configuración de doble canal.

Este modelo destaca por su versatilidad en opciones de conectividad, incluyendo PoE, un bloque de terminal de tres pines para integración de 9-24 V, GPIO y WLAN. Está pensado para diversas aplicaciones como la informática en el borde, la automatización, la señalética digital, el registro de datos y la videovigilancia.

Por otro lado, el SPCEL03 también cuenta con un diseño compacto, y está basado en el procesador Intel Atom x6413E, también de cuatro núcleos y cuatro hilos, funcionando a una frecuencia base de 1,5 GHz con una velocidad turbo que la duplica, llegando a los 3 GHz. Al igual que el SPCEL02, soporta gráficos UHD y hasta 32 GB de memoria DDR4-3200. Sin embargo, su diferencia radica en que soporta un mayor rango de temperaturas operativas, lo que le permite operar eficientemente en condiciones extremas.

Pensados para trabajar con aplicaciones de señalética digital entre otras

Al igual que el SPCEL02, ofrece opciones de conectividad PoE, aunque limitadas a uno o dos puertos USB dependiendo del consumo energético, junto con un bloque de terminal de tres pines, GPIO y WLAN. Este modelo es igualmente adecuado para aplicaciones de informática en el borde, automatización y señalética digital.

Con tres salidas de vídeo independientes, el SPCEL12 se distingue del resto de la familia SPCEL. Al igual que el SPCEL02, está equipado con un micro Celeron J6412 y soporta gráficos UHD y hasta 32 GB de memoria DDR4-3200.

Este modelo mantiene la misma robustez y capacidad de personalización en términos de RAM y SSD, factores que lo convierten en idóneo para su uso en aplicaciones que requieren múltiples pantallas y alto rendimiento gráfico. Además, ofrece diversas opciones de conectividad, incluyendo capacidad inalámbrica.

Es útil en aplicaciones de edge computing, automatización, señalética digital, registro de datos y videovigilancia.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la familia SPCEL. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.