Inicio Box PC Box PC rugerizado para transportes

Box PC rugerizado para transportes

294
0

Plataforma compacta y rugerizada con mejoras en procesamiento para transporte ferroviario, defensa, aviación comercial, petroquímica y comunicaciones exteriores.

Box PC rugerizado para transportes Kontron ha anunciado la disponibilidad de su box PC rugerizado para transportes de elevado rendimiento Kontron high-performance embedded computer COBALT (Computer Brick Alternative). Esta solución de próxima generación ofrece un sistema small form factor rugerizado que se beneficia de los Computer-on-Modules (COM) COM Express de la compañía y optimiza la última arquitectura Intel x86.

El nuevo box PC rugerizado para transportes Kontron COBALT posee características mezzanine tightly-coupled adicionales, una tarjeta carrier compacta rugerizada y System Interface Board (SIB) que incrementa las opciones de I/O a la hora de cumplir requerimientos específicos de aplicación.

Esta plataforma modular y flexible responde a la demanda de desarrollo en diversas aplicaciones, como transporte ferroviario, defensa (tierra, marina, aviación y vehículos no tripulados), aviación comercial, petroquímica, comunicaciones exteriores o cualquier lugar donde se demande una plataforma compacta con elevadas prestaciones informáticas.

Para cumplir las necesidades de entornos adversos, Kontron ha diseñado un chasis IP67 que opera de forma fiable en multitud de condiciones, incluyendo temperaturas extremas, choque, vibración y EMI.

Propiedades del box PC rugerizado para transportes

El sistema Kontron COBALT se basa en un módulo COM Express Tipo 6 con procesador Intel dual core de tercera generación e integra funciones ECC, diseño shutdown rápido y screening ampliado con la opción de SSD fijos o extraíbles y almacenamiento mSATA fijo.

Kontron continuará lanzando perfiles de aplicación específica de su box PC rugerizado para transportes COBALT a lo largo de 2014 y soportando configuraciones a medida. Para obtener más información, por favor, visite la página de producto de Kontron COBALT.