Inicio ARM Microcontrolador multi función

Microcontrolador multi función

104
1
Compartir

Microcontrolador multi función

Toshiba Electronics Europe introduce un nuevo microcontrolador multi función a su serie TX00 de microcontroladores basados en el núcleo ARM Cortex-M0 (MCU). El PM037FWUG está diseñado para aplicaciones de control de motores en equipos tales como impresoras multifuncionales (MFP), impresoras, electrónica de consumo, equipos digitales y equipos de automatización de fábrica.

El desarrollo de aplicaciones de control de motores altamente sofisticados en los dispositivos modernos requiere varias funciones, incluyendo múltiples canales de comunicación que pueden comunicarse con los dispositivos principales de dispositivos de control y periféricos, interfaces para la lectura de los valores numéricos de los sensores, y una función de temporizador que pueda dar pulsos para controlar un motor, tal como un motor paso a paso o un motor DC.

Encapsulado en un paquete LQFP64 que mide sólo 10 mm por 10 mm, 0,5 mm de paso de pin, el microcontrolador multi función tan sólo tiene 64 pines. El PM037FWUG integra un convertidor A/D 10 bit de 8 canales y un temporizador 16 bit de 10 canales con un generador de impulsos programable (PPG).

El microcontrolador multi función también integra una interfaz en serie de 6 canales (5 canales SIO/UART, 1 canal I2C), que elimina la necesidad de ICs de extensión interfaz y también contribuye a reducir el coste de fabricación. También tiene una función de procesamiento de banda de bits que soporta el acceso y control de los bits específicos. Esto aumenta la eficiencia de la manipulación de bits y permite la optimización de la memoria flash de pequeña capacidad del producto, que comprende 128 Kbytes Flash y 16 KB de SRAM.

Otras características del microcontrolador multi función

Utilizando el mismo núcleo ARM Cortex M0 core que la serie TX03 y TX04, el PM037FWUG puede mejorar la eficiencia y reducir los costes de desarrollo ya que las herramientas de desarrollo se pueden compartir para medianos y grandes sistemas. El núcleo M0 tiene una frecuencia máxima de operación de 20 MHz y un rango de tensión de funcionamiento de 2,3 V a 3,6 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Toshiba Electronics Europe introduce un nuevo microcontrolador multi función a su serie TX00 de microcontroladores basados en el núcleo ARM Cortex-M0 (MCU). El PM037FWUG está diseñado para aplicaciones de control de motor…

Comments are closed.