Inicio Especial Panel PC Ordenadores HMI para aplicaciones médicas FDU070K02 y FDU101K02

Ordenadores HMI para aplicaciones médicas FDU070K02 y FDU101K02

216
0

Basados en un microprocesador de arquitectura ARM, los ordenadores HMI para aplicaciones médicas FDU070K02 y FDU101K02 pueden conectarse también a un segundo monitor.

Forlinx, especialista en sistemas embebidos, presenta sus nuevos ordenadores HMI para aplicaciones médicas FDU070K02 y FDU101K02, de los cuales podemos encontrar más información en su correspondiente página web.

Están especialmente diseñados para su empleo en el campo médico, soportando el uso de guantes médicos, pantalla dual simultánea o pantalla diferencial, lo que garantiza flexibilidad y comodidad de uso.

Además, Forlinx ofrece a los usuarios un sistema operativo, que puede ser Android 10GNU/Linux con núcleo (kernel) 4.9.170 o superior, y hardware preconfigurado, lo que simplifica el proceso de desarrollo. Los productos han pasado las pruebas de EMC y cuentan con un ciclo de vida de más de 10 años, garantizando un suministro estable y a largo plazo.

Están gobernados por un microprocesador T507 de arquitectura ARM con cuatro núcleos de procesamiento Cortex-A53 funcionando a 1,5 GHz. Este va acompañado de una GPU ARM Mali-G31 MP2 y 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3.

Disponen de una memoria eMMC de 8 GB para el almacenamiento interno, que se puede extender gracias a una tarjeta de tipo TF.

Conexiones para su conectividad

Para conectarlos a redes, disponen de un puerto Ethernet que ofrece de velocidades de 10 y 100 Mbps con capacidad de autonegociación, y un chip 6221A-SRC que lo dota de conectividad Wi-Fi y Bluetooth todo en uno, con soporte para Wi-Fi en modo dual. La capacidad de llamada mediante Bluetooth no está soportada.

Ordenadores HMI para aplicaciones médicas FDU070K02 y FDU101K02

Para la conexión de periféricos, disponen de dos puertos USB 2.0 host, un dispositivo USB que ofrece solamente soporte para grabación de espejo en el programa y depuración ADB del sistema Android, un puerto HDMI y un LVDS (este último de 8 bits con una vía) que soportan el control de dos monitores, pudiendo reproducir el contenido de uno en el otro, o extendiendo el contenido.

También disponen de un puerto RS232 de tres vías con un nivel de protección ESD de nivel 4, y de un RS485 de una vía también con protección ESD de nivel 4. Finalmente, tenemos un bus SPI a CAN con soporte para una velocidad máxima de 1 Mbps con nivel de protección ESD de 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.