Inicio A Portada FlatClient PRO Panel PC de 10.1 a 23.8″ para entornos industriales

FlatClient PRO Panel PC de 10.1 a 23.8″ para entornos industriales

84
0

Los modelos de la serie FlatClient PRO Panel PC incorporan procesadores Intel de undécima generación (Tiger Lake) para adecuarse a los nuevos requisitos de rendimiento.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), ahora ofrece procesadores Intel de undécima generación (Tiger Lake) en su serie FlatClient PRO Panel PC con la misión de seguir respondiendo a la creciente demanda de rendimiento informático y gráfico en entornos industriales.

Estos Panel PC con carcasa totalmente metálica son muy fáciles de limpiar y desinfectar y, gracias al cristal templado, resisten los arañazos y son libres de juntas (donde se acumula suciedad).

Así, las pantallas IP65, que poseen acabado antirreflejo y antihuella, se presentan en formatos de 10.1 a 23.8″ y garantizan la legibilidad incluso en condiciones de iluminación adversas. La resolución WXGA/Full-HD también contribuye a respaldar su uso en maquinaria. Además, la tecnología multioque capacitiva proyectada (PCAP) permite el uso con guantes y detecta caídas para garantizar una operación segura.

Los nuevos modelos FlatClient PRO Panel PC están equipados con procesadores Intel Core i7-1185G7E / i5-1145G7E (con soporte para Intel Iris Xe) o Intel Celeron 6305E y son compatibles con displays de alta resolución.

Conectividad y puertos de conexión

Aparte de dos DisplayPorts y dos Ethernet con 2,5 y 1 GbE, respectivamente, estos Panel PC “todo en uno” también disponen de cuatro puertos USB 3.2. Los SSD NVMe con capacidad de hasta 1 TByte se utilizan en tareas de almacenamiento masivo y existe la posibilidad de integrar conexiones inalámbricas vía WiFi 5/6 y Bluetooth.

FlatClient PRO Panel PC de 10.1 a 23.8" para entornos industriales

Además, combinando la carcasa metálica sin ventilador y un diseño robusto, los Panel PC FlatClient PRO ayudan a extender la vida útil y la disponibilidad de sistema en entornos industriales.

Las Human Machine Interfaces (HMI) se encuentran disponibles como unidades integradas o independiente con montaje VESA, facilitando su incorporación en una amplia variedad de aplicaciones.

Por otro lado, Kontron puede suministrar soluciones personalizadas, desde tamaño de pantalla, rendimiento informático y capacidad de expansión de memoria a adaptaciones E/S, BIOS y sistema operativo.

Finalmente, existe más información de los Panel PC en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.