Inicio Advantech Ordenadores en panel PC táctil UTC-100

Ordenadores en panel PC táctil UTC-100

1925
0

Con capacidad de conexión de distintos periféricos para acomodarse a aplicaciones específicas, los ordenadores en panel PC táctil UTC-100 admiten montaje VESA.

Advantech anuncia el lanzamiento de dos nuevos ordenadores en formato panel pertenecientes a la serie UTC-100, con capacidad táctil.

Ambos modelos se presentan en un formato de perfil ultra-slim y ligero, con una estructura preparada para su instalación en espacios públicos y entornos que estén de cara a los consumidores.

Ofrecen soporte para múltiples plataformas software, entre las que se cuentan Microsoft Windows 10 IoT Enterprise, GNU/Linux, y Android 10.1, gracias a los cual es fácilmente integrable en los sistemas existentes.

Modelos y sus características

Los ordenadores en panel táctil UTC-100 tienen un diseño fanless que impiden la entrada de polvo en la estructura del ordenador. Son idóneos para su uso en aplicaciones de digital signage interactivo.

Soportan distintos métodos de instalación, estando equipados con un montaje VESA 100×100 y un diseño simple para el cableado. También soporta la orientación de pantalla vertical u horizontal.

El primero de estos ordenadores es el UTC-115, el cual dispone de un encapsulado de plástico durable, con un espesor de 29,5 mm, lo cual lo convierte -según Advantech- en uno de los productos de su tipo más delgados.

Está preparado para trabajar 24/7, y dispone de dos puertos Ethernet Gigabit, dos puertos COM, cuatro USB 3.0, un HDMI, y un conector de audio.

Ordenadores en panel PC táctil UTC-100

Por su parte, el UTC-120 dispone de una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución de 1080p y tecnología multitáctil capacitiva (PCAP), y está enfocado a su uso en aplicaciones de autoservicio en tiendas, restaurantes, hoteles, bancos, y otros lugares abiertos al público.

Ambos aparatos permiten la instalación de periféricos modularizados en cada uno de los cuatro lados, permitiendo que estos se adapten a los requisitos de aplicaciones concretas. Entre dichos periféricos encontramos un lector RFID, una cámara de 5 Mpx, un lector de tarjetas smart card, un escáner de códigos de barras 1D/2D, y una barra de luces LED.

Soportan también una amplia gama de voltajes de entrada: de 12 a 24 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.