Inicio Advantech Switches Ethernet eficientes

Switches Ethernet eficientes

252
0

switches Ethernet eficientes La serie SE300 EWORX de switches Ethernet eficientes industriales fabricada por Advantech B+B Smartworx, y distribuida por Nextfor, es el primer diseño de la industria para el conocido Ethernet Green (IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet).

Estos switches Ethernet eficientes logran un ahorro energético de hasta el 60%, lo que se traduce en una mayor vida del producto dada la reducida disipación del calor y su menor gasto material. Además de reducir el coste total para el usuario.

Aplicaciones directas de los switches Ethernet eficientes

Los Smart Switches de la Serie SE300 pueden ser usados de 2 formas. En primer lugar, pueden utilizarse como un sencillo Switch no gestionado Plug-and-Play nada más sacarlo de la caja. Y, por otro lado, instalando el software iView2 se consigue una monitorización básica y una excelente capacidad de gestión.

De esta forma, se consigue llenar el vacío entre los tradicionales switches no gestionados y las soluciones totalmente gestionadas que son considerablemente más caros.

Los switches Ethernet eficientes soportan Modbus/TCP para comunicarse con el software SCADA y SNMP para comunicarse con el NMS (Networking Management System) al mismo tiempo. Esto supone dar un control completo de lectura a los ingenieros y a las tecnologías de la información.

También existen algunos modelos que tienen la opción de POE y POE+.

Es importante mencionar que han sido diseñados y fabricados para su uso en ambientes hostiles e industriales y cuenta con protección de radiaciones EMC nivel 3, siendo capaces de abarcan un rango de temperatura de trabajo desde -40 a +75 °C.

Toda la gama de switches Ethernet eficientes EWORX están plenamente dirigidos a la innovación y proporcionan grandes ventajas como por ejemplo, reducir los costes directos de instalación y desarrollo, reducir el consumo de energía o permitir una mayor rapidez en la fase de implementación y desarrollo con un menor riesgo del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.