Inicio Monitores táctiles Ordenadores en panel multitáctil ETT 1064 y 1264

Ordenadores en panel multitáctil ETT 1064 y 1264

2550
0

Con la única diferencia del tamaño de la pantalla, los ordenadores en panel multitáctil ETT 1064 y 1264 incorporan también el software necesario para la realización de aplicaciones, primando las HTML5.

Sigmatek, especialista en sistemas de automatización para maquinaria y equipamiento de fabricación, presenta los ETT 1064 y ETT 1264, sus nuevos ordenadores en panel multitáctil pensados para utilizar en maquinaria para la interacción del operador y, especialmente, en aplicaciones que demanden un alto rendimiento de la renderización HTML5.

Tanto uno como otro están basados en un procesador EDGE3, que cuenta con cuatro núcleos sincronizados de una forma precisa y funcionando a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Esto les permite realizar una construcción fluida para la visualización de las páginas web.

A dicho procesador lo acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y 8 GB de espacio de almacenamiento en formato eMMC.

La principal diferencia entre ambos ordenadores es su tamaño de pantalla, de 10,1 pulgadas en el caso del ETT 1064, y de 12,1” para el ETT 1264. Pese a esta diferencia, ambos ofrecen la misma resolución máxima, de 1280×800 píxeles con una relación de aspecto de 16:10, y emplean la misma tecnología multitáctil, la capacitiva proyectiva.

También la dotación de puertos de E/S y conectividad coincide en ambos casos, siendo de dos puertos Ethernet Gigabit, dos USB 2.0 de tipo A, un USB 2.0 OTG de tipo B mini, y un lector de tarjetas microSD compatible con el estándar SD 3.0. Así mismo, cuentan con dos indicadores LED de estado en su parte frontal, los cuales son programables libremente por parte del usuario.

Los ordenadores en panel multitáctil ETT 1064 y 1264 cuentan con una protección frontal consistente en un marco de aluminio anodizado que rodea un cristal que cuenta con protección IP65, ofreciendo este conjunto una gran robustez.

Software para su manejo e implementación

Ordenadores en panel multitáctil ETT 1064 y 1264

En cuanto al software que emplean, ambos modelos llevan preinstalado el LASAL VISUDesigner, una herramienta para la creación de interfaces HMI utilizando HTML5 que proporciona confort y reduce el tiempo destinado a la creación de las interfaces.

Un conjunto de herramientas para la programación orientada a objetos facilita la creación de aplicaciones clásicas, además de incluir una extensa librería.

Podemos leer más sobre el SIGMATEK ETT 1064 aquí, y sobre el ETT 1264 aq.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.