Inicio Digital Signage Monitor IDS multi toque de 70”

Monitor IDS multi toque de 70”

288
0

Monitor IDS multi toque de 70”Macroservice, distribuidor de Elo TouchSystems, anuncia la inmediata disponibilidad del modelo 7001LT, un monitor IDS multi toque de 70” con marco de color negro que está especialmente diseñado para garantizar la interactividad de aplicaciones de señalización digital interactiva (IDS) en espacios públicos.

Como otros modelos de menor tamaño de este fabricante, el nuevo modelo puede integrar opcionalmente un módulo informático con procesador Intel Core i3, i5 o i7 en la parte trasera del mismo para proporcionar una solución “todo en uno”, sin necesidad de cables ni hardware adicional.

El monitor IDS multi toque combina una pantalla táctil infrarroja y un display profesional en un diseño delgado (grosor de 94 mm) con vidrio templado, que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared y ofrece a los integradores de sistema un producto fácil de desplegar y mantener.

La tecnología infrarroja de Elo soporta hasta veinte toques simultáneos y gestos con los dedos en interacciones multiusuario y, por lo tanto, tiene una respuesta similar a la de dispositivos móviles. Es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10.

El panel LCD TFT de matriz activa con backlight LED, que ayuda a reducir el consumo de energía y la salida de calor, se distingue por una resolución Full HD (1920 x 1080 – 60 Hz), aspecto de 16:9, contraste de 5000:1 y ángulos de visión de hasta 176 °.

Aplicaciones para el monitor IDS multi toque de 70”

Este modelo de gran formato y alto brillo (hasta 700 nits) resulta ideal a la hora de atraer la atención en lugares con gran afluencia de clientes y visitantes, como sucede en retail, recepciones, centros comerciales y campus.

Al ser una solución IDS integrada y fiable también destaca por permitir escáneres NFC / RFID y kits de webcam opcionales, así como por capacidad de gestión remota con soporte para futuras aplicaciones en la nube (cloud).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.