Inicio Advantech Ordenadores Embedded Fanless

Ordenadores Embedded Fanless

102
1
Compartir

S-Connect, suministrador de soluciones de conectividad y comunicaciones anuncia la nueva generación de Ordenadores Embedded Fanless UNO de Advantech, cuya principal novedad es la tecnología ‘iDoor’, un zócalo de expansión multifunción que permite una personalización muy rápida y casi infinita de los equipos, adecuándose a las necesidades exactas de cada cliente.

Ordenadores Embedded Fanless Advantech además aprovecha la ocasión para renovar estos equipos y lanzar nuevos modelos con CPUs AMD de muy bajo consumo y modelos de altas prestaciones con CPUs Intel Core de cuarta generación.

Son dos modelos de Ordenadores Embedded Fanless con Intel Atom 1.67 GHz caracterizados por su bajo consumo, e incorporan 2 Gbytes de RAM para un mejor rendimiento bajo sistema operativo Windows 7.

También tienen certificación Energy Star, IP40 y ambos trabajan con rango de temperatura de -10 a +70 °C (14 to 158 °F) convirtiéndose de esta forma en box PC ideales para trabajar en casi todo tipo de ambientes.

Para incrementar la versatilidad de ambos Ordenadores Embedded Fanless, los modelos UNO-2174A y 2178A se suministran con salida de audio 5.1HD, 4 x puertos serie (2 x RS-232/485 y 2 x RS-232/422/485).

Opcionalmente pueden incorporar 2 x puertos GbE soportando función teaming para backup, 6 x puertos USB 2.0 para apoyar una mayor variedad de periféricos. Además el UNO-2174 y 2178A están diseñados con 2 x Mini PCIe y 1 x SIM card. Opcional PC/104+ y PCI-104.

Con su amplia capacidad de expansión, el modelo UNO-2174A está equipado con un puerto de impresora, mientras que la UNO-2178A soporta un adicional de 4 x RS-232/485 puertos serie a través de un cable adicional.

Ambos Ordenadores Embedded Fanless UNO-2174A y 2178A proporcionan una elección óptima para aplicaciones de múltiples funciones que requieren la flexibilidad de una amplia gama de opciones para aumentar su versatilidad, tales como Wi-Fi, los módulos 3G, E / S y fieldbus.

El puerto ‘iDoor’ de los Ordenadores Embedded Fanless permite:

  • Protocolos Fieldbus, CANOpen, etc.
  • Añadir puertos RS-232/422/485.
  • Añadir puertos GigaLAN con y sin PoE.
  • Conectividad WiFi, Zigbee, GPS.
  • Entradas y salidas digitales.

Software para los Ordenadores Embedded Fanless

Advantech Agente DiagAnywhere está disponible para ambos ordenadores, permitiendo a los usuarios para llevar a cabo administración remota y su gestión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: S-Connect, suministrador de soluciones de conectividad y comunicaciones anuncia la nueva generación de Ordenadores Embedded Fanless UNO de Advantech, cuya principal novedad es la tecnología ‘iDoor’, un zócalo de expans…

Comments are closed.