Inicio Automoción Ordenadores embebidos IA con la aprobación ECE-R10 (E-mark)

Ordenadores embebidos IA con la aprobación ECE-R10 (E-mark)

1402
0

Basados en el módulo Jetson AGX Xavier de NVIDIA, los modelos A3 son ordenadores embebidos IA cumplen los requisitos de aplicaciones a bordo de vehículos.

Syslogic fabrica ordenadores embebidos que se usan en vehículos y sistemas móviles, a menudo como una VCU (unidad de control de vehículo). Los últimos modelos se basan en los módulos Jetson AGX Xavier con funciones para inteligencia artificial (IA) de NVIDIA.

Precisamente, estos productos de Syslogic han recibido recientemente la aprobación ECE R10, también conocida como E-mark. Además, superan lo especificado en el estándar EMC ISO 7637 para vehículos.

Esta aprobación confirma que los ordenadores embebidos Syslogic cumplen los requisitos legales de los componentes para vehículos establecidos por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UN/ECE).

Michael Jung, Product Manager de Syslogic explica que “los sistemas embebidos de la línea de productos A3 están especialmente indicados para aplicaciones a bordo de vehículos. Con la aprobación ECE R10, la configuración para uso en los vehículos también está confirmada oficialmente”.

Sistemas robustos para edge intelligence

Los ordenadores embebidos poseen un diseño electrónico sin componentes en movimiento y, por lo tanto, resisten el choque, la vibración y la humedad. Además, operan en el rango de temperatura ampliado de –25 a +80 °C (de -13 a 176 °F) a nivel componente.

La gama A3 incluye varios ordenadores para vehículos que se diferencian en la asignación de interfaz y la cubierta. Dependiendo del diseño, se puede utilizar en autobuses, vagones de tren, maquinaria de construcción o vehículos agrícolas.

Ordenadores embebidos IA con la aprobación ECE-R10 (E-mark)

Todos los ordenadores embebidos IA A3 incorporan el módulo Jetson AGX Xavier de NVIDIA, que se caracteriza por una CPU de ocho núcleos y una GPU Volta de 512 núcleos.

La combinación de redes neuronales entrenadas previamente y procesamiento de datos acelerados por GPU en el borde de la red permite la toma de decisiones autónomas, sin intervención humana ni conexión a la nube. Esto resulta muy interesante en proyectos de conducción autónoma y monitorización de condición o mantenimiento predictivo de los vehículos.

Aparte de la familia A3, Syslogic también suministra sistemas embebidos basados en el módulo Jetson TX2 de NVIDIA, de acuerdo con las especificaciones UN/ECE R10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.