Inicio Moxa Ordenadores de altas prestaciones IEC 61850-3

Ordenadores de altas prestaciones IEC 61850-3

807
0

Moxa, proveedor de soluciones de computación para subestaciones y un proveedor de tecnología a grupos de trabajo CIGRE, anuncia una nueva serie de ordenadores de altas prestaciones IEC 61850-3 con conectividad PRP/HSR.

La serie DA-820C son ordenadores para montaje en rack 3U de 19” sin ventilador con un potente procesador Intel Xeon o Intel Core i7/i5/i3 de séptima generación que puede ejecutar máquinas virtuales para soportar diferentes sistemas operativos y múltiples interfaces de ampliación para facilitar la conexión PRP/HSR, IRIG-B, serie y fibra óptica Gigabit Ethernet.

El uso de un solo ordenador de alto rendimiento para ejecutar múltiples sistemas operativos en máquinas virtuales en vez de instalar varios ordenadores para ejecutar sistemas operativos por separado ahorra espacio y dinero.

Aplicaciones para el ordenador

Principalmente, estos ordenadores de altas prestaciones están diseñados para facilitar la transformación IEC 61850 en subestaciones y soporta la conectividad PRP/HSR de forma nativa.

Para gestionar las comunicaciones de alta velocidad y baja latencia para el intercambio de grandes cantidades de datos y soportar altas interferencias EMI/EMC, el DA-820C tiene interfaces SFP para las comunicaciones de fibra óptica Gigabit Ethernet que permiten la conexión de dispositivos electrónicos inteligentes (IED).

Además, Moxa ofrece un amplio catálogo de ordenadores de subestación de montaje en rack que incluye a los ordenadores de montaje en rack DA-681C y DA-682C 2U que satisfacen las diferentes necesidades de aplicación de las subestaciones.

Ordenadores de altas prestaciones IEC 61850-3

Por otro lado, el DA-820C cumple la norma IEC-61850-3 y los estándares IEEE 1613 para ofrecer un funcionamiento fiable del sistema. El cumplimiento de la norma IEC 60255 garantiza el funcionamiento fiable e impecable del DA-820C con dispositivos IED dentro de un robusto sistema de automatización de subestaciones.

Además, la conformidad con la norma EN 50121-4 confirma que el DA-820C también puede trabajar en sistemas de energía de tracción del sector ferroviario del lado vía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.