Inicio Advantech Ordenador táctil todo en uno interactivo de 10.1”

Ordenador táctil todo en uno interactivo de 10.1”

321
0

Ordenador táctil todo en uno interactivo de 10.1”

Advantech ha anunciado el UTC-510D, un ordenador táctil todo en uno interactivo con TFT LCD de 10.1” multi-toque con formato 16:10, procesador Intel Atom E3825 de elevado rendimiento y bajo consumo y memoria DDR3L de 8 GB.

Este diseño compacto y esbelto de panel PC soporta los sistemas operativos Windows, Android (4.4.2) y Linux para aumentar la compatibilidad y la flexibilidad. También cuenta con cámara de 5 Mpx y conectividad Wi-Fi, así como capacidad de integrar diversos periféricos para adecuarse a las necesidades de terminales HMI en factorías, kioscos de auto-servicio en espacios públicos, sistemas de gestión de equipos, Smart Home y salas de espera y conferencias.

Entre los periféricos del nuevo ordenador táctil todo en uno interactivo, es posible incorporar lector de banda magnética, lector RFID, módulo iBeacon y escáner de código de barras. El marco extraíble también se puede emplear para integrar otros dispositivos.

Esta solución opera sin ventilador para garantizar un funcionamiento silencioso y reducir la acumulación de polvo o contaminantes. El panel frontal IP65 protege ante la presencia de agua y polvo, según indican las especificaciones ambientales de entornos comerciales e industriales.

Posibilidades en el ordenador táctil todo en uno interactivo

El marco del panel frontal con huecos VESA (75 mm) soporta varias opciones de montaje, incluyendo panel / pared y mesa / suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.