Inicio NEXCOM Ordenador táctil embebido con protección antimicrobiana

Ordenador táctil embebido con protección antimicrobiana

1300
0

Con un cristal que cuenta con protección antimicrobiana, este ordenador táctil embebido ofrece una potencia adecuada a las tareas que puede acometer, con posibilidad de salida de vídeo a una segunda pantalla.

Nexcom presenta el XPPC 10-100-Ag+, un ordenador con pantalla táctil incorporada, preparado para su uso en proyectos embebidos.

Está basado en un microprocesador Intel Celeron J3455, un chip pensado para sistemas de escritorio y lanzado al mercado a mediados/finales de 2016 con cuatro núcleos de procesamiento y cuatro hilos de ejecución (threads), capaz de llegar hasta los 2,3 GHz de frecuencia ‘turbo’, con una velocidad de reloj normal de 1,5 GHz y un consumo TDP de 10 W.

A este micro lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L a 1866 MHz sin corrección de errores ECC ni buffer gracias a un socket SO-DIMM, y una GPU Intel HD Graphics.

La pantalla que monta es una LCD de la serie AUO G de 10,1 pulgadas con una relación de aspecto 16:10, y capaz de ofrecer una resolución WXGA de 1280×800. Posee una luminancia de 400 cd/m2, una relación de contraste de 800, y un ángulo de visualización de 89 grados por cada lado. Dispone de retroiluminación LED.

La pantalla de este ordenador táctil embebido utiliza un cristal Gorilla Glass 3 de Corning con una capa antimicrobiana con registro y compatibilidad EPA, y facilita su limpieza. Es una pantalla duradera, que incorpora resistencia al rayado y utiliza tecnología capacitiva PCAP con reconocimiento de diez puntos.

Interfaces incorporados en el panel PC táctil

Si bien en el panel frontal solamente encontramos el agujero para una antena inalámbrica, en el panel trasero hallamos dos puertos USB 3.0 para la conexión de periféricos, un puerto COM 1 de tipo RS232/422/485 para poder utilizar dispositivos legacy, una salida de audio, un puerto HDMI para salida de vídeo a otro monitor el cual ofrece una resolución máxima de 4096×2160 píxeles a 60 Hz, y dos puertos Ethernet Gigabit con formato RJ45 para la conexión a redes con sus respectivas luces LED de señal.

Ordenador táctil embebido con protección antimicrobiana

También en este mismo panel trasero encontramos el botón de arranque con su correspondiente indicador LED, y el conector de corriente de entrada, de tipo CC de 19 V.

Para el almacenamiento, contamos con un conector M.2 M Key 2242 para unidades SSD con soporte para SATA 3.0, y para la expansión de funcionalidades disponemos de un conector miniPCIe de tamaño completo con slot para tarjeta SIM, con lo que podemos montarle un módulo de conectividad Wi-FI/BT/módem LTE.

En cuanto al soporte software, al ser una máquina x86-64 es compatible con las plataformas que soporten dicha arquitectura. Nexcom explicita Microsoft Windows 10 de 64 bits, y GNU/Linux con un kernel 4.1, aunque sin identificar ninguna distribución en concreto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.