Inicio Appliances Appliance de seguridad y virtualización de red

Appliance de seguridad y virtualización de red

688
0

El appliance de seguridad y virtualización de red para pymes DTA 1160 crea un entorno de comunicación a la hora de conectar empleados y oficinas.

NEXCOM ha anunciado el modelo DTA 1160, un appliance de seguridad y virtualización de red de sobremesa (desktop) que ayuda a pequeñas y medianas empresas (pymes) a crear lugares de trabajo conectados y seguros.

Basado en el procesador Intel Atom C3000 de ocho a dieciséis núcleos (tipo BGA), este dispositivo definido por software ofrece mejoras en rendimiento por vatio, criptografía de datos acelerada y funciones LAN de grado servidor en un pequeño formato.

Combinando el C3000 con Intel QuickAssist Technology (cifrado y descifrado de datos mediante software o acelerador de hardware discreto), el DTA 1160 ayuda a incrementar la capacidad de respuesta y la seguridad al distribuir la potencia informática en muy diversas aplicaciones, desde servidores de correo a firewalls.

Más detalles en el appliance de seguridad y virtualización

Appliance de seguridad y virtualización de redEste appliance también se caracteriza por virtualización mediante Intel VT-x, Intel VT-d, SR-IOV e VMDq; DDR4-2400 ECC o non-ECC UDIMM, de hasta 64 GB; soporte de dos puertos SFP+ de 10GbE y seis puertos LAN de 1GbE; bahía SSD de 2,5” (eMMC 5.0); dos conectores USB 3.0; adaptador de alimentación de 60 W; indicadores LED; y TPM 1.2/2.0.

Con un chasis de 220 x 241 x 44 mm y 1,9 kilogramos, el DTA 1160 posee los certificados CE, FCC Clase B y UL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.