Inicio Appliances Appliance de seguridad y virtualización de red

Appliance de seguridad y virtualización de red

1102
0

El appliance de seguridad y virtualización de red para pymes DTA 1160 crea un entorno de comunicación a la hora de conectar empleados y oficinas.

NEXCOM ha anunciado el modelo DTA 1160, un appliance de seguridad y virtualización de red de sobremesa (desktop) que ayuda a pequeñas y medianas empresas (pymes) a crear lugares de trabajo conectados y seguros.

Basado en el procesador Intel Atom C3000 de ocho a dieciséis núcleos (tipo BGA), este dispositivo definido por software ofrece mejoras en rendimiento por vatio, criptografía de datos acelerada y funciones LAN de grado servidor en un pequeño formato.

Combinando el C3000 con Intel QuickAssist Technology (cifrado y descifrado de datos mediante software o acelerador de hardware discreto), el DTA 1160 ayuda a incrementar la capacidad de respuesta y la seguridad al distribuir la potencia informática en muy diversas aplicaciones, desde servidores de correo a firewalls.

Más detalles en el appliance de seguridad y virtualización

Appliance de seguridad y virtualización de redEste appliance también se caracteriza por virtualización mediante Intel VT-x, Intel VT-d, SR-IOV e VMDq; DDR4-2400 ECC o non-ECC UDIMM, de hasta 64 GB; soporte de dos puertos SFP+ de 10GbE y seis puertos LAN de 1GbE; bahía SSD de 2,5” (eMMC 5.0); dos conectores USB 3.0; adaptador de alimentación de 60 W; indicadores LED; y TPM 1.2/2.0.

Con un chasis de 220 x 241 x 44 mm y 1,9 kilogramos, el DTA 1160 posee los certificados CE, FCC Clase B y UL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.