Inicio Box PC Ordenador rugerizado para visión artificial

Ordenador rugerizado para visión artificial

301
0

Ordenador rugerizado para visión artificialEl Nuvis-3304af de Neousys Technology es un ordenador rugerizado para visión artificial pensado para su uso en aplicaciones de visión por computadora, y preparado para desempeñar su rol en las ubicaciones más exigentes sin que ello signifique sacrificar un ápice de potencia.

El Nuvis-3304af de Neousys Technology es un ordenador rugerizado para visión artificial pensado para su uso en aplicaciones de visión por computadora, y preparado para desempeñar su rol en las ubicaciones más exigentes sin que ello signifique sacrificar un ápice de potencia.

Este box PC está equipado con potentes microprocesadores de la tercera generación de Core i de Intel: el Core i5-3610ME de doble núcleo y cuádruple thread funcionando a 2,7 GHz con una punta de velocidad máxima de 3,3 GHz y un consumo energético de 35 W. También tenemos el Core i7-3610QE de cuatro núcleos y ocho threads a 2,3 y 3,3 GHz (velocidad de trabajo normal y turbo), con un consumo de 45 W.

El consumo global del ordenador rugerizado para visión artificial es de 48,83 W para el Core i5-3610ME, y de 72,96 W para la que monta el Core i7-3610QE.

Estas CPUs funcionan con el chipset HM76 de la misma Intel, integrando también un controlador gráfico HD Graphics 4000 de la misma fabricante californiana. En cuanto a la memoria RAM, nos encontramos con dos sockets SO-DIMM de 204 espigas que soportan sendos módulos de hasta ocho gigas cada uno de memoria SDRAM DDR3 a 1.333/1.600 MHz, totalizando un máximo para el sistema de 16 GB.

Conectividad en el ordenador rugerizado para visión artificial

En su interior disponemos de un puerto SATA con una bahía para discos duros o unidades SSD de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil), a la cual complementa un socket CFast. También contamos con un puerto Mini-PCIe interno que utiliza un socket USIM, junto a otro socket Mini-PCIe también interno, un slot PCI en cassette, y un slot PCIe x16 de ocho líneas con señales PCIE en cassette.

Este ordenador para visión artificial dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit con alimentación PoE (IEEE 802.3af) que proporcionan una potencia de 15,4 W, y que son gestionados por un controlador Intel I210.

La dotación de puertos de E/S se completa con un conector de vídeo DB-15 para RGB analógica el cual soporta una resolución de 2.048×1.536 píxeles, y dos conectores DVI-D para salidas DVI/HDMI que soportan resoluciones de 1.920×1.080 píxeles y dos pantallas independientes.

También tenemos ocho puertos USB, cuatro de ellos 3.0 y cuatro más 2.0, dos puertos serie RS-232/422/485 programables por software, un mini-DIN de seis pines para la conexión de un ratón o teclado PS/2, y una entrada de micro y salida de altavoces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.