Inicio Box PC Ordenador rugerizado para transportes

Ordenador rugerizado para transportes

501
0
Compartir

Proporcionando un buen balance entre potencia de cómputo y consumo energético, este ordenador rugerizado para transportes basado en un chip Intel Atom, es válido para aplicaciones ferroviarias o agrícolas entre otras.

Ordenador rugerizado para transportesSyslogic ha presentado su nuevo ordenador Rugged Computer Compact 8, el cual ofrece protección de clase IP67 a los usuarios. Por lo tanto, gracias a esto, puede soportar situaciones en las que los sistemas embebidos convencionales no se adaptan completamente.

Entre los escenarios para los cuales está pensado este ordenador, tenemos las aplicaciones dentro y fuera de trenes, los vehículos especiales y agrícolas, toda la maquinaria para la construcción, y los vehículos con sistemas de guiado automático (AGV por sus siglas en inglés).

El encapsulado de este ordenador rugerizado para transportes está realizado en aluminio altamente anodizado, el cual lo convierte en resistente al polvo, agua y productos químicos, y le otorga la protección IP67 antes mencionada. Además, también dispone de un diseño electrónico ultra-durable.

Syslogic ha utilizado en su construcción los conectores enchufables M12 atornillables para ambas interfaces LAN. Además, tampoco ha ahorrado con los demás componentes en términos de durabilidad y robustez.

Con todo esto, el Rugged Computer Compact 8 está preparado para un uso continuado 24/7 en entornos altamente exigentes y en exteriores.

Conectividad en el ordenador rugerizado para transportes

Una tapa atornillada protege las interfaces USB y DVI del envite de los elementos. Opcionalmente, este ordenador también puede ser suministrado con puertos serie opcionales (RS422/485 y RS232) y capacidades inalámbricas (LTE, UMTS, GSM, así como Wi-Fi y Bluetooth para conectividad en local).

Gracias a estas comunicaciones, es posible emplear este ordenador rugerizado de Syslogic como un dispositivo de la IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés).

Como procesador, esta máquina emplea uno de la serie Intel Atom E3800 (Bay Trail) de 64 bits con uno o dos núcleos, que la compañía fabricante ya ha utilizado en anteriores desarrollos. Estos trabajan con velocidades que van desde los 1,33 GHz hasta los 1,91 GHz. Su consumo se mueve entre los 5 y los 10 vatios, dependiendo del diseño.

Gracias a ello, el ordenador puede proporcionar un balance entre potencia computacional y consumo energético.

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here