Inicio NEXCOM Ordenador rugerizado para vehículos

Ordenador rugerizado para vehículos

135
0
Compartir

Ordenador rugerizado para vehículos

NEXCOM ha lanzado el ordenador rugerizado para vehículos VMC 1100 con pantalla de 7” para incrementar la eficiencia operativa y cumplir la normativa en tareas de gestión de flotas.

Basado en el procesador Intel Atom E3825, el VMC 1100 posee capacidades de visualización de información, data logging, rastreo y monitorización de vehículos y comunicación de datos.

Al combinar las funciones de dispositivos de navegación portátiles (PND), electronics logging devices (ELD) y sistemas telemáticos de flotas (FTS) en una plataforma de hardware, el ordenador rugerizado para vehículos sirve de gran ayuda a muy diversos “profesionales móviles”, incluyendo patrullas de policías y servicios de emergencias (personal sanitario y bomberos).

El VMC 1100, que integra Intel HD Graphics y soporta hasta 4 GB de memoria DDR3L, puede mostrar órdenes de trabajo, rutas, gráficos e información importante. También dispone de cinco teclas de función para facilitar el acceso a, por ejemplo, grabaciones de horas de servicio (HoS), comandos impresos y otras funciones definidas.

El nuevo ordenador rugerizado para vehículos, con interface de bus can y GPS, recoge abundante cantidad de datos. Desde la perspectiva regulatoria, puede mantener la grabación RODS (record of duty status) que incluye geolocalización, horas de motor y lectura de cuentakilómetros, mientras que para gestión de flotas, el VMC 1100 monitoriza el vehículo para garantizar que los conductores siguen la ruta prevista.

Además, también soporta interfaces de diagnóstico onboard II (OBD II) opcionales con una amplia variedad de protocolos de señalización para diferentes fabricantes de coches.

Este ordenador cumple los estándares SEA J1113, SAE J1455 e ISO 7637-2 para incrementar la inmunidad a interferencias y usa Intel Advanced Encryption Standard New Instructions (Intel AES-NI) para encriptar y desencriptar y proteger datos ante sabotajes.

Otras propiedades en el nuevo ordenador rugerizado para vehículos

El VMC 1100 cuenta con almacenamiento interno de 16, 32, 64 o 128 GB y es compatible con expansión de almacenamiento externo con microSD y USB, así como comunicación wireless. La conectividad 3G/LTE y Wi-Fi / Bluetooth se consigue a través de expansión mini-PCIe. También se pueden incorporar periféricos, como impresoras y escáneres ID mediante puertos COM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor