Inicio Adlink Ordenador rugerizado para vehículos terrestres

Ordenador rugerizado para vehículos terrestres

81
0
Compartir

Ordenador rugerizado para vehículos terrestres

ADLINK Technology ha anunciado el lanzamiento del nuevo ordenador rugerizado para vehículos terrestres, el sistema Extreme Rugged HPERC-IBR. La serie HPERC (High Performance Extreme Rugged Computer) ofrece una unidad de procesamiento compacta, fiable y eficiente que responde a los requerimientos SWaP (Size, Weight & Power) de vehículos terrestres y aéreos.

HPERC supone una de las primeras implementaciones del estándar VITA-75 para cumplir las necesidades commercial off-the-shelf (COTS) de aplicaciones respecto a ordenador rugerizado para vehículos terrestres no tripulados (UGV).

Además del procesador Intel Core de tercera generación y GPGPU opcional, el ordenador rugerizado para vehículos terrestres HPERC-IBR también cuenta con memoria soldada DDR3L-1333 ECC de hasta 16 GB y dos discos de estado sólido (SSD) extraíbles con RAID 0/1, así como cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, cuatro Ethernet, siete serie, ocho GPIO y tres HDMI / DisplayPort / DVI.

“El sistema HPERC proporciona excelentes prestaciones en un footprint VITA-75, beneficiándose de la potencia de procesamiento del procesador Intel Core i7 con GPGPU y diversas I/O para soportar cámaras y buses de datos a bordo de vehículos”, destaca Jeff Munch, Director del Small Form Factor Product Center de ADLINK. “Esta solución ofrece el procesamiento de imagen necesario para aplicaciones UGV actuales y futuras”.

Las opciones de expansión respaldan la integración de tarjetas de interface adicionales, como PCI/104-Express y Mini PCI Express.

Para operar en entornos adversos, el ordenador rugerizado para vehículos terrestres HPERC-IBR ha sido desarrollado usando la metodología Rugged by Design de ADLINK con el objetivo de resistir choques, corrosión y oxidación galvánica.

Opciones de temperatura en el ordenador rugerizado para vehículos terrestres

El ordenador rugerizado se encuentra disponible en varias opciones de refrigeración: HPERC-IBR-MC (de -40 a +85 °C) para cold-plate cooling y HPERC-IBR-MH (de -40 a +75 °C) para ventilación por convección “natural”.

La serie ADLINK HPERC es compatible con el formato VITA-75 20/21/22 y tiene una amplia variedad de I/O vía conectores MIL-DTL-38999. También es posible añadir interfaces de expansión (para sensores) con pines I/O definidos por el cliente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor