Inicio Getac Ordenador rugerizado para aplicaciones militares

Ordenador rugerizado para aplicaciones militares

942
0

La firma actualiza su servidor y ordenador rugerizado para aplicaciones militares X500, ofreciendo un mayor almacenamiento de datos y soluciones de gestión dedicadas a la defensa.

Ordenador rugerizado para aplicaciones militares Getac lanza una actualización de su ordenador portátil robusto y de su servidor X500, combinando el dispositivo existente con un ecosistema de software ideal para la industria de la defensa.

El robusto X500 de 15” es el portátil más potente de la marca y cuenta con los últimos procesadores de alto rendimiento, Wi-Fi y herramientas de conectividad. Esto permite, por ejemplo, que los soldados desplegados tengan un acceso rápido a los datos a través de procesos de alta intensidad, como el mapeo 3D de una ubicación de operación, y conocer la situación sobre el terreno, sin dejar de mantenerse ágil en ambientes extremos.

Se asemeja a un maletín resistente y puede almacenar hasta 6 TB de datos. De esta forma el dispositivo responde a las necesidades intensivas de datos y de almacenamiento en la nube para desplegar los soldados, una intervención temprana o una respuesta de emergencia del equipo. Se puede usar para capturar los datos analíticos y de misión de las tropas desmovilizadas en tierra o en aire.

Los equipos también pueden usar el equipo para analizar la plataforma, la misión y los datos del motor del vehículo y garantizar así la continuidad operacional en entornos exigentes.

Seguridad en el ordenador rugerizado para aplicaciones militares

En el sector de la defensa, la seguridad de los datos y los dispositivos móviles son esenciales. Los dispositivos X500 cuentan con certificación MIL-STD 461G y MIL-STD 810G, lo que proporciona la fiabilidad necesaria para las zonas de operación. El ecosistema proporciona una seguridad fiable para el hardware y el software con los más altos estándares.

También tienen un fuerte cifrado de datos, tanto en modo de espera como en uso. El equipo portátil y el servidor se benefician de las características de seguridad de Windows 10, que incluyen inicio rápido, protección de datos y autenticación de múltiples factores. En caso de que el sistema se vea comprometido o robado, la opción del software MDM lo desactivará remotamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.