Inicio Militar Ordenador para usos militares

Ordenador para usos militares

322
0

Se presenta en configuraciones de doble procesador o una sola CPU, con dos bahías frontales que permiten conectar hasta una docena de discos duros.

Ordenador para usos militares Trenton Systems ha presentado el ordenador para usos militares TRC4014 4U Rackmount Computer, un ordenador en formato enracable (en rack) ideal para aplicaciones que necesitan almacenar y tratar grandes cantidades de datos.

Entre los usuarios que pueden requerir de este avanzado ordenador para usos militares, nos encontramos con aplicaciones para el área de defensa, automatización y procesos industriales, o tratamiento de audio y vídeo (por ejemplo, en emisoras y productoras sirviendo contenidos online).

Este ordenador en formato rack para usos militares e industriales ofrece hasta 14 slots PCIe en la placa posterior para la conexión de hardware, y opciones de configuración para montar un solo procesador o dos. Su diseño flexible también ofrece la posibilidad de montar configuraciones con placas MicroATX (uATX) y ExtendedATX (EATX) de toda la vida.

El chasis de este ordenador para usos militares es de aluminio ligero rugerizado, con una profundidad de 20 pulgadas (508 mm). En la caja podemos encontrar el switch on/off y también un botón de reset físico.

Pero una de las características más atractivas del TRC4014, si no la más atractiva, es sin duda su capacidad para hasta una docena de unidades de almacenamiento de intercambio en caliente (hot swap) en la parte frontal del ordenador, gracias a dos bahías de 5,25”. Estos discos pueden ser tanto de tecnología mecánica como los más modernos SSD, totalizando hasta 12 TB de espacio en disco para almacenamiento.

Modelos de CPUs en el ordenador para usos militares

El modelo de doble procesador incluye el BXT7059 SBC con procesadores Intel Xeon E5-2400, y el JXT6966 SBC con procesadores Intel Xeon C5500. Por su parte, el single-processor TSB7053 con un Intel Xeon E3-1200 o E3-1200v2.