Inicio Acnodes Monitor de alto brillo y montaje en panel

Monitor de alto brillo y montaje en panel

254
0

Monitor de alto brillo y montaje en panel

Acnodes Corporation ha introducido el modelo AP-S2014, un monitor de alto brillo y montaje en panel embebido de 10.4” ultra rugerizado MIL-SPEC para aplicaciones militares.

Este monitor de montaje en panel ha sido diseñado y certificado para soportar entornos extremadamente adversos y resulta idóneo en aplicaciones de misión crítica, en donde se valora la precisión visual de un dato a la hora de  trabajar.

Con un ratio MIL-STD-810G, el monitor de alto brillo y montaje en panel soporta un rango de temperatura de -25.6 a 140 °F (de -32 a +60 °C), ofrece elevada resistencia al choque y la vibración y tiene cubierta rugerizada IP66, paneles anticorrosión y conectores de alimentación de grado militar para incrementar la duración y reducir los periodos de inactividad.

Este monitor de alto brillo y montaje en panel LCD con backlight por LED de 10.4” es ideal en tareas del campo de batalla. Sus características incluyen resolución de 1024 x 768, ratio de contraste de 1000:1 y 16.2 millones de colores, así como alto brillo de 900 nits y ángulos de visión de hasta 176 grados. Se presenta con una pantalla táctil resistiva de cinco hilos.

Para poder rendir en entornos con alimentación inestable, el monitor de alto brillo y montaje en panel soporta entradas de 9 a 36 VDC con protección de polarización inversa.

Usos para el monitor de alto brillo y montaje en panel

El AP-S2014 está equipado con patrones de montaje VESA para pared y panel que facilitan la instalación y desinstalación del monitor. También existe un bracket (opcional) para vehículo / sobremesa.

Como el resto de monitores de montaje en panel de Acnodes, el monitor de alto brillo y montaje en panel AP-S2014 se puede conectar directamente a máquinas de procesamiento, sistemas de automatización y soluciones de control y monitorización.