Inicio Box PC Ordenador para digital signage en exteriores

Ordenador para digital signage en exteriores

1301
0

Con soporte para condiciones operativas externas, este ordenador rugerizado para digital signage en exteriores es también válido para usos de computación general en exterior, e incluso para ir montado en vehículos gracias a su resistencia a golpes y vibraciones.

Spo-comm presenta su nuevo box PC rugerizado basado en el microprocesador AMD Ryzen V1807B, el cual ha sido pensado para su uso en aplicaciones de digital signage que se encuentren en entornos de exterior.

El RUGGED Ryzen es una máquina fanless (que prescinde de ventiladores mecánicos), y que cuenta con una GPU AMD VEGA 11 integrada y cuatro puertos de salida de vídeo en formato DisplayPort, facilitando la reproducción de contenido en resolución 4K@60Hz.

Características del nuevo box PC para cartelería digital

También es una máquina muy potente en lo que se refiere a capacidades de red, contando con un total de ocho puertos Ethernet RJ45, cuatro en su frontal y los cuatro restantes en su parte trasera.

A todo este arsenal, debemos añadirle entre 4 y 32 GB de RAM según las necesidades de la aplicación (el RUGGED Ryzen es configurable en este y otros aspectos), al igual que el espacio de almacenamiento interno, para el que podemos encargar un disco duro mecánico tradicional (con capacidad de entre 500 y 960 GB), o una moderna unidad SSD MLC de 128 GB.

También podemos combinar dos discos duros de 500 GB, o bien dos unidades SSD SATA de 120 o 240 GB.

Como opciones adicionales, tenemos una tarjeta Wi-Fi en formato Mini-PCIe, módulo 4G compatible con los estándares LTE, DC-HSPA+, HSPA+, UMTS, EDGE, GPRS, GSM (también en formato Mini-PCIe), un módulo GPS, y un pack de baterías rugerizadas de ión de litio con 1.150 mAh de capacidad.

Para su funcionamiento, este ordenador rugerizado para digital signage en exteriores requiere una corriente de entrada de entre 9 y 48 voltios, muy amplia por lo que multiplica su versatilidad, y es capaz de aguantar un rango de temperaturas operativas que se sitúa entre los -40 y los +70 grados centígrados.

Otras aplicaciones en el ordenador rugerizado para digital signage

Ordenador para digital signage en exterioresAdemás de su uso para aplicaciones de digital signage, el RUGGED Ryzen también está indicado para usos de computación en exteriores y en vehículos.

A nivel de software, spo-comm indica su compatibilidad con Windows 10 de 64 bits, y Windows 10 IoT Enterprise LTSB, así como con Ubuntu LTS, aunque por su naturaleza de arquitectura x86-64, debería ser compatible con todas las plataformas software para dicha arquitectura, lo que incluye el resto de distribuciones GNU/Linux u otras como las variantes de BSD. La cuestión son los drivers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.