Inicio Panel PC Ordenador con pantalla para exteriores

Ordenador con pantalla para exteriores

540
0

Ordenador con pantalla para exterioresVartech Systems ha presentado su nueva gama ordenadores all-in-one con monitor LCD o IPC de 32 pulgadas VTPC320VHB, de alta definición y legibles a plena luz del sol, la cual cosa los hace válidos para su uso en entornos de exterior.

La parte de ordenador está equipada con un microprocesador Atom N270 de un sólo núcleo, construido con tecnología de 45 nm, funcionando a 1,60 GHz, al cual se le añaden 2 GB de memoria RAM.

Como puertos de E/S tenemos dos puertos de red Gigabit Ethernet, salida VGA, RS-232 y USB 2.0.

Disponibles con un monitor LCD o IPC, disponen de protección NEMA (IP65) y un acabado con una capa de polvo negro, y sin respiraderos exteriores, la cual cosa permite a Vartech ofrecer una protección avanzada contra el ingreso de agua, polvo, suciedad o escombros llevados por el viento, así como humedad.

Opcionalmente, también tenemos disponible en este ordenador con pantalla para exteriores la tecnología de toque rojo de infrarrojos en pantalla.

El panel plano totalmente cerrado de alta definición (1080p) es capaz de ofrecer 1.200 nits de brillo operativo, con soporte a una temperatura operativa que se sitúa entre los -40 y los +70 grados centígrados.

La pantalla LCD dispone de una ventana de protección anti-reflectante, ópticamente adherida, que dota al ordenador de una mayor protección ante golpes y vibraciones, a la par que reduce la reflexión de la luz solar, mejorando su legibilidad en entornos exteriores.

Además, la pantalla también está integrada con la tecnología OSE (Optical Stack Enhancement) propietaria de VarTech, la cual constituye un diseño óptico único que mejora la eficiencia en el uso de la retroiluminación, y minimiza la reflectividad de la superficie en condiciones de luz ambiente.

Es posible instalarlo de múltiples formas, tanto en configuraciones de muro como en techo, ya sea en orientación vertical como horizontal.

Software en el ordenador con pantalla para exteriores

Como sistema operativo, este panel PC utiliza el ya descatalogado, pero suficientemente probado Windows XP, aunque podemos optar por el más moderno Windows 7, o el más modular Windows Embedded si lo preferimos para nuestro proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.