Inicio Advantech Ordenador All-in-One sin ventilador

Ordenador All-in-One sin ventilador

301
0

Ordenador All-in-One sin ventilador

Advantech, fabricante comprometido con la prestación de una amplia gama de sistemas y servicios informáticos certificados, se complace en anunciar el ARK-RI2150L, un ordenador All-in-One en base a ​​x86 con grabación de vídeo inteligente y capacidad RFID.

Con la plataforma ARK-RI2150L, ​​se pueden implementar fácilmente aplicaciones de grabación de vídeo y usar software de Análisis de Video Inteligente (IVA) para aplicaciones de gestión de tráfico, como el reconocimiento de placas de matrícula en las puertas de un aparcamiento o el cobro electrónico del peaje.

El nuevo ordenador All-in-One ARK-RI2150L combina el IVA con la tecnología RFID, el primer controlador de su clase en la industria. Esto permite soluciones en base a las normas RFID de segunda generación EPC de alto rendimiento.

Puede añadirse el módulo RFID UHF RIM-320 para aumentar la funcionalidad UHF.

Dicho ARK-RI2150L es un ordenador de gran alcance con una selección entre un procesador Intel Core i3 o un procesador Intel Core i7, de doble núcleo y alto rendimiento. El diseño de plataforma abierta permite una expansión de hardware modular y soporte API de software.

Incorporando un módulo RFID pasivo RIM-320UHF plug-n-play, se consigue la ventaja de una demo RFID incluida con SDK y soporte API; y la gestión del sistema con PowerView, un todo incluido en un solo paquete.

Software complementario en el ordenador All-in-One

El sistema viene con PowerView incluido, una suite de software con una interfaz en base a un navegador para planificación de eventos, zonificación, registro, reconocimiento de placas de matrículas y escrutinios.