Inicio Box PC Ordenador para montaje en riel DIN

Ordenador para montaje en riel DIN

314
0

Ordenador para montaje en riel DINMoxa ha presentado su nuevo ordenador para montaje en riel DIN rugerizado MC-1100.

Es un ordenador compacto, diseñado para cumplir con las condiciones más exigentes de varias aplicaciones de automatización industrial tanto en entornos de interior como de exterior.

Su diseño térmico avanzado asegura una gran fiabilidad en la operativa del sistema dentro de un rango de temperaturas adecuado para usos industriales: entre los -40 grados centígrados por abajo, y los +70 por arriba, sin necesitar del uso de ventiladores.

Además, el ordenador para montaje en riel DIN MC-1100 cumple con los estándares DNV, IEC 60945, ATEX, e IECEx Zona 2, la cual cosa lo convierte en idóneo para su despliegue en aplicaciones destinadas a la industria pesada, petróleo y gas, y usos marítimos.

Monta un microprocesador Intel Atom de la serie E3800, un SoC (System-on-a-Chip) basado en la arquitectura Silvermont con un proceso de 22 nanómetros. Proporciona una amplia variedad de opciones de conectividad E/S, como 4 puertos Ethernet Gigabit, 2 puertos serie, 1 puerto VGA, 1 DisplayPort, y almacenamiento dual consistente en slots SD y CFast.

El apartado de procesamiento de gráficos se encuentra cubierto por una tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 4000, que puede proporcionar una resolución máxima de 2560×1600 píxeles a través de la interfaz DisplayPort.

Conectividad en el ordenador para montaje en riel DIN

Para la ampliación de sus funcionalidades, dispone de un socket Mini PCIe en el cual podemos “pinchar” una serie de tarjetas para obtener conectividad Wi-Fi y 3G/4G por LTE. Para comunicaciones con equipos legacy, disponemos de dos puertos RS-232/422/485 seleccionables por software con formato DB9 macho.

Para maximizar la disponibilidad del sistema (uptime), este ordenador industrial para montaje en riel DIN ofrece soporte para las herramientas de software Proactive Monitoring y Smart Recovery de Moxa para ayudar a las empresas a monitorizar, de forma continuada, el estado de sus ordenadores, tomando medidas predictivas de mantenimiento.

Para su alimentación, contamos con un rango de potencia de entrada de entre 12 y 36 VDC. Esta entrada se encuentra aislada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.