Inicio PC104 Ordenador monotarjeta CPU

Ordenador monotarjeta CPU

294
0

El nuevo ordenador monotarjeta CPU SBC PC-104-Plus con procesador Intel Bay Trail BayCat resulta ideal en sanidad, defensa y aplicaciones industriales.

ordenador monotarjeta CPU VersaLogic ha anunciado el modelo “BayCat”, un nuevo ordenador monotarjeta CPU (SBC) PC/104-Plus que se basa en el System-on-Chip (SoC) Bay Trail. Este diseño combina elevado rendimiento, bajo consumo, seguridad y compatibilidad con sistemas con expansión PC/104-Plus ISA o PCI.

BayCat ha sido desarrollado para fomentar la creación de sistemas más ligeros y eficientes en sanidad, defensa y aplicaciones industriales.

Este ordenador monotarjeta CPU se encuentra disponible con opciones de procesador single-core, dual-core y quad-core para adaptarse a las necesidades de prestaciones y coste.

BayCat aporta compatibilidad con un amplio rango de herramientas de desarrollo de aplicación x86 para disminuir el tiempo de llegada al mercado de soluciones de comunicaciones a bordo de vehículos, dispositivos médicos, automatización industrial y sistemas móviles.

La seguridad y el procesamiento de vídeo se garantizan a través del chip Trusted Platform Module (TPM) e instrucciones AES y el motor gráfico Intel Gen 7 HD, respectivamente. Así el BayCat soporta hasta dos displays 1080p.

Detalles técnicos en el ordenador monotarjeta CPU

La conectividad I/O incluye dos puertos Gigabit Ethernet con capacidad network boot, un puerto USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos serie (RS-232/422/485), I2C y dieciséis líneas I/O digitales. Una interfaz SATA de 3 Gbps respalda discos en estado sólido (SSD), mientras que un socket Mini PCIe con capacidad mSATA aporta opciones flexibles de SSD.

BayCat ha sido diseñado y testado para rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y cumplir las especificaciones MIL-STD-202G (impacto y vibración). Los conectores latching y la operación sin ventilador dotan de beneficios adicionales en entornos adversos.

Este SBC PC/104-Plus cuenta con la garantía de VersaLogic de disponibilidad de, al menos, cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.