Inicio Diamond Systems Ordenador monotarjeta compacto

Ordenador monotarjeta compacto

297
0

Ordenador monotarjeta compactoDiamond Systems Corporation ha presentado el ordenador monotarjeta compacto PC/104 HELIX rugerizado, que se basa en el system-on-chip (SoC) DMP Vortex86DX3.

El SBC Helix se dirige a aplicaciones de bajo rendimiento y coste al ofrecer unas prestaciones de CPU de gama media (más del doble que el AMD LX800). Helios es un SBC de bajo coste que aporta elevada densidad en un pequeño formato, con opciones de circuitería de adquisición de datos de alta calidad, expansión I/O PCIe MiniCard y construcción rugerizada.

Con una duración de procesador de, al menos, diez años, la gama Helix resulta ideal en proyectos que necesitan una plataforma económica y fiable con disponibilidad a largo plazo.

Los dos modelos estándares Helix se encuentran disponibles off-the-shelf: uno para aplicaciones básicas de bajo coste y otro para tareas de adquisición de datos, que amplía las características al incorporar un circuito completo de circuito de adquisición y otros I/O. Las opciones de personalización permiten a los clientes responder a las necesidades específicas de cada aplicación.

Con un formato PC/104 (102 x 102 mm – 4 x 4”), estos “cuadrados” disponen de más lateral para conectores I/O, aumentando el nivel de integración en un modelo de este tamaño.

Cada nuevo SBC combina el SoC DMP Vortex86DX3 dual core de 1 GHz con diversos I/O de PC y circuitería de adquisición de datos. También soporta displays VGA y LVDS.

Los I/O de PC incluyen hasta seis puertos USB 2.0, dos puertos RS-232/422/485 y dos puertos RS-232, un puerto Ethernet 10/100 Mbps, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto SATA que respalda dispositivos SATA DOM (on-board) y SATA (off-board).

Aplicaciones para el ordenador monotarjeta compacto

El SBC ha sido diseñado para operar en un rango de temperatura de -40 a +85 °C y tiene la memoria soldada en la placa para adecuarse a los requerimientos de aplicaciones rugerizadas en entornos industriales, sanitarios y militares. También está disponible en sistemas Octavio off-the-shelf y configurables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.