Inicio Advantech Ordenador integrado con pantalla multitáctil

Ordenador integrado con pantalla multitáctil

223
0

Ordenador integrado con pantalla multitáctil

Advantech ha presentado el UTC-315E/318E, un nuevo panel PC con pantalla multitáctil pensado tanto para aplicaciones industriales como comerciales.

Este ordenador integrado con pantalla multitáctil está equipado con un potente microprocesador Intel Core i5-4300U de doble núcleo y cuatro threads con una velocidad máxima de 2,9 GHz con el Turbo puesto. Al usar la arquitectura x86, esta máquina puede ejecutar sistemas Windows y GNU/Linux entre otros, incluyendo la plataforma de Google Android, que no deja de ser una rama de Linux. A la CPU le acompañan 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a tamaño de pantalla, contamos con una versión de 15,6 pulgadas y otra de 18,5, ambas TFT LCD en formato 16:9 y con un amplio ángulo de visión, lo que o hace útil para tareas de digital signage, carteles de menús electrónicos, y aplicaciones en formato quiosco para autoservicio.

Construido con precisión para que pueda trabajar con un rango de voltaje entrante muy amplio que va desde los 12 hasta los 30 V, este ordenador integrado con pantalla multitáctil all-in-one proporciona protección contra sobretensión y gran fiabilidad.

Es un sistema fanless, es decir, que carece de ventiladores mecánicos. Con ello evita la acumulación de polvo y escombros típica de otros tipos de sistemas, haciéndolo no sólo más limpio, si no indicado para entornos en los que, precisamente, se genera polvo y restos pequeños debido a la actividad industrial/manufacturera, y que en otros casos podrían acabar llevando a que la vida operativa del ordenador se recortara sensiblemente.

El marco es extraíble, dotándolo con ello de una gran flexibilidad para la instalación, con sujeción independiente, montaje en pared del panel, y opción de quiosco como formas de ponerlo en servicio de cara a los usuarios.

Otras propiedades al ordenador integrado con pantalla multitáctil

Para reforzar este carácter flexible, esta computadora soporta la conexión de periféricos adicionales como una cámara de 5 megapíxeles, un escáner de códigos de barras 1D/2D, lector RFID, lector smart card, o lector de banda magnética.

El panel frontal del ordenador integrado con pantalla multitáctil disfruta de un índice de protección IP65 contra agua y partículas de polvo, lo que le permite cumplir con las principales reglamentaciones de protección medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.