Inicio Avalue Ordenador industrial Mini ITX

Ordenador industrial Mini ITX

1164
0

Con una potente dotación de conectividad a redes y de salidas gráficas, este ordenador industrial Mini ITX se pensó para trabajar en todo tipo de aplicaciones embebidas.

La taiwanesa Avalue Technology, experta en sistemas informáticos de uso profesional basados en las arquitecturas x86 y RISC para sectores como la computación embebida, los SBC o las placas para aplicaciones industriales, presenta su nuevo sistema industrial EMX-H310DP en formato Mini ITX.

Este ordenador se basa en un SoC Intel Xeon, Core (i3, i5 o i7), Pentium o Celeron (eligiendo el micro que más se adapte a las necesidades del cliente y la aplicación) de octava o novena generación, gracias al uso de un chipset Intel H310 y un socket LGA1151.

Al procesador elegido lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400/2666 MHz gracias a dos sockets en formato SO-DIMM de 260 espigas.

Conectividad muy estudiada en la tarjeta CPU

Hay dos apartados en los que el EMX-H310DP sobresale y destaca por encima de los demás: el networking, con tres puertos Ethernet Gigabit (dos de ellos dependientes de un controlador Intel i210AT y el restante de un controlador i219LM), y el gráfico, con tres puertos HDMI, a los que se suma una salida LVDS de doble canal.

Ordenador industrial Mini ITX

Para la conectividad de periféricos, este ordenador industrial Mini ITX de Avalue dispone de tres puertos USB 3.1 de segunda generación, otro USB 3.1 pero de primera generación, y tres puertos USB 2.0, además de tres puertos RS-232 y un RS-232/422/485 para la conexión de dispositivos legacy habituales en los entornos industriales.

Para las ampliaciones internas, disponemos de un slot PCIe x16, un M.2 Key B, y un M.2 Key E, mientras que, para incrementar la seguridad del sistema, este ordenador dispone de un chip TPM 2.0 Infineon SLB9665.

Entre las aplicaciones para las que puede ser útil esta tarjeta CPU, encontramos los sistemas de almacenamiento en red (NAS), los media centers, sistemas de control industrial, y otras aplicaciones de tipo embebido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.