Inicio Box PC Ordenador industrial fanless Bedrock PC

Ordenador industrial fanless Bedrock PC

483
0

Con una amplia capacidad de su hardware, el nuevo ordenador industrial fanless Bedrock PC es compatible con las principales plataformas software del mercado.

SolidRun presenta el Bedrock PC, un ordenador industrial basado en la plataforma de microprocesadores de AMD.

Está equipado con una CPU Ryzen Embedded de la serie V3000 con ocho núcleos de procesamiento y dieciséis hilos de ejecución con tecnología Zen3+ realizada con un proceso de 6 nanómetros, corriendo a una frecuencia de reloj de hasta 3,8 GHz, y presenta un consumo de hasta 45 W.

A este chip lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR5-4800 de cuádruple canal sin corrección de errores ECC, gracias a dos sockets SODIMM refrigerados por conducción.

Para el almacenamiento masivo, el ordenador industrial fanless Bedrock PC cuenta con un socket PCIe Gen4 x4 M.2 Key-M 2280, que puede alojar una unidad NVMe como almacenamiento principal, mientras que para el almacenamiento secundario tenemos dos PCIe Gen4 x4 compatibles M.2 Key-M 2280 para sendas unidades NVMe. Tanto la unidad NVMe principal como las secundarias se refrigeran por conducción.

Conectividad incorporada

Para su conexión a redes, posee dos puertos de 10 Gbps que soportan tanto fibra como cobre, y cuatro puertos 2,5 GbE con controlador Intel I226. También cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E gracias a una tarjeta Intel AX210, Bluetooth 5.3, y módem 4G/5G de Quectel.

Ordenador industrial fanless Bedrock PC

La conexión de periféricos se soluciona a través de tres puertos USB 3.2 Gen2 con velocidad de transferencia de datos de 10 Gbps, y un USB 2.0, todos ellos con un conector de tipo A. Esta dotación se completa con un puerto serie sobre USB con conector miniUSB.

En cuanto al software, y como es de arquitectura x86, resultacompatible con los principales sistemas actuales, siendo citados explícitamente por SolidRun los Windows 10, 11, e IoT de Microsoft, y GNU/Linux (sin concretar ninguna distribución).

Para finalizar, tenemos toda la información del Bedrock PC en su página de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.