Inicio Ordenadores industriales Ordenador industrial enrackable de bajo coste

Ordenador industrial enrackable de bajo coste

264
0

Ordenador industrial enrackable de bajo coste

La alemana Siemens ha presentado el nuevo modelo de ordenador industrial enrackable de bajo coste Simatic IPC347E de formato compatible con rack estándar de 19 pulgadas.

Es una computadora entry level de la cual contamos con cinco configuraciones distintas, según la necesidad a cubrir. Las diferencias entre estas versiones se centran en la estructura de la memoria, el tipo de procesador, las unidades de almacenamiento, y el sistema operativo preinstalado.

Esta línea de PCs industriales dispone de siete slots de expansión PCIe que facilitan tanto la expansión como su integración en sistemas pre-existentes. Disponen también de un disco duro interno de 500 Gigabytes, y una configuración de memoria RAM que puede oscilar entre los 2 y los 4 GB de serie, que puede ser ampliada hasta los 16 GB.

El procesador del ordenador industrial enrackable de bajo coste es elegible por parte del usuario, aceptando un rango de CPUs que va desde el Pentium hasta la cuarta generación del procesador Core i5 de Intel.

Algunas de las opciones con las que se encuentra disponible este ordenador industrial enrackable de bajo coste incluyen una regrabadora de DVD, y la preinstalación de Windows 7 Ultimate de 64 bits, la versión más completa del sistema operativo de Microsoft.

Al ser un ordenador industrial enrackable de bajo coste rugerizado para usos industriales, el Simatic IPC347E dispone de un filtro de protección frente al polvo y ventilación de sobrepresión. Su mantenimiento se ha visto notablemente simplificado gracias a su ventilador accesible desde el exterior, y a su puerto USB disponible en el frontal de la máquina.

Pese a ser el entry level de la gama Simatic, el modelo IPC347E ha sido pensado y diseñado para un uso continuado de 24 horas en entornos industriales, incluso aquellos cuyas temperaturas son extremas y requieren de computadoras a prueba de golpes, vibraciones y EMC.

Siemens certifica esta máquina para una operación continua sin pérdida de potencia a una temperatura ambiente de hasta 40 grados celsius, confirmado por tests propios y certificados industriales.

Mercados para el ordenador industrial enrackable de bajo coste

Siemens recomienda su línea Simatic IPC347E para aplicaciones de producción que requieran de un PC con unas cualidades de rugerización y disponibilidad que superen a las de un PC normal de oficina. Estas, por ejemplo, incluyen las tareas de visualización y Scada, recolección de datos y su posterior gestión, tareas de medición y pruebas en producciones discretas y procesos de automatización, así como aplicaciones de logística y automatización de laboratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.