Inicio Advantech Ordenador industrial en formato caja

Ordenador industrial en formato caja

272
0

Ordenador industrial en formato caja

El Grupo de Automatización Industrial (IAG por sus siglas en inglés) de Advantech ha dado a conocer el lanzamiento de su primer ordenador industrial en formato de caja o gabinete.

El UNO-3483G viene equipado con un potente procesador Core i7 de Intel de cuádruple núcleo a 2,1 GHz de tecnología Ivy Bridge, capaz de enfrentarse a cualquier tarea que requiera una alta capacidad de cálculo. Es por ello que, con la combinación de formato y potencia, este ordenador es apto para trabajos de monitorización de tráfico o fabricación automovilística, por ejemplo. Al potente procesador le acompañan 8 GB de memoria RAM DDR3L.

Por lo que respecta a los puertos de entrada y salida en el nuevo ordenador industrial en formato caja, contamos con uno de red Gigabit Ethernet, tres puertos USB 2.0, un puerto RS-232, un puerto VGA para la conexión de un monitor, y un puerto de audio.

Para la conexión de unidades de almacenamiento interno, disponemos de dos conectores SATA para dos unidades mecánicas u ópticas, que pueden ser configuradas en forma de RAID 0/1.

Con este ordenador industrial en formato caja, Advantech busca la facilidad y la flexibilidad ya desde la instalación y con el añadido de opciones de puertos de E/S extra y unidades de almacenamiento masivo que pueden consistir en discos duros mecánicos convencionales o modernas unidades SSD.

Para la instalación de este ordenador industrial en formato caja, la misma compañía fabricante ofrece un kit de montaje place-and-click que facilita la tarea de montarlo en la caja o gabinete a una sola persona, sin esfuerzo, ahorrando con ello costes en la instalación.

Opciones al ordenador industrial en formato caja

Si la necesidad del cliente incluye un monitor, Advantech proporciona el pack box PC UNO-3483G más FlatPanel Monitor (FPM), el cual puede ser instalado en un recinto con formato caja y controlado desde la parte delantera.

Este ordenador industrial en formato caja puede aguantar una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados, y disponen de certificación IP67 para permitir su uso en entornos de trabajo exigentes con el hardware, en los que hay polvo y líquidos.