Inicio Advantech Chasis para montaje en rack 2U y 4U

Chasis para montaje en rack 2U y 4U

100
0
Compartir

Chasis para montaje en rack 2U y 4U

Advantech ha anunciado el lanzamiento de chasis para montaje en rack 2U y 4U con compatibilidad EN 60945 para entornos industriales y marinos.

Los modelos SYS-2U2000-MR01E, SYS-4U4320-MR01E y SYS-4U4320-MR02E ofrecen mejoras en rendimiento informático y eficiencia energética en Electronic Chart Display & Information System (ECDIS); la misma tecnología aplicada en control de embarcaciones.

Estos chasis para montaje en rack 2U y 4U también se caracterizan por una plataforma Intel Q87 con procesador Intel Core i de cuarta generación (LGA1150), capacidades de expansión a través de slots PCI y PCIe, interfaces I/O y soporte de triple display.

Compatibilidad EN 60945 en los chasis para montaje en rack 2U y 4U

La construcción de sistemas de montaje en rack EN 60945 supone un reto. Por ello, Advantech ha puesto especial énfasis en el soporte de entornos adversos. Los nuevos modelos emplean una fuente de alimentación AC de 400 W y están equipados con resiliencia para hacer frente a la inestabilidad. Soportan variaciones de tensión de ±3 por ciento, fluctuaciones de ±20 por ciento en 1.5 segundos y cambios de frecuencia de ±10 por ciento en 5 segundos.

Esta resiliencia permite que la solución térmica integre ventiladores inteligentes que monitorizan su velocidad en aplicaciones marítimas.

Cada chasis para montaje en rack 2U y 4U también ha sido diseñado para aportar inmunidad a la sobretensión de hasta 1 KV.

Gestión remota de los chasis para montaje en rack 2U y 4U

Normalmente, los sistemas para aplicaciones marinas deben garantizar una operación (24/7) sin interrupción. Así que cualquier problema puede afectar a este requerimiento.

Ahora, Advantech se beneficia de tecnología de core embebido para desarrollar un Módulo de Sistema Inteligente que detecta el estado de los componentes más importantes de ordenadores industriales, como temperatura, velocidad de ventilador, tensión y disco duro.

En caso de fallo en el funcionamiento de estos chasis para montaje en rack 2U y 4U, los supervisores pueden tener constancia visual a través de los indicadores LED o recibir un mensaje de texto o correo electrónico.

Además, los sistemas marinos Advantech cuentan con software SUSIAccess que ofrece gestión de dispositivo remoto y recuperación de sistema de Acronis, así como protección mediante McAfee, permitiendo que el usuario monitorice, configure y controle varios sistemas desde una sola consola.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor