Inicio AAEON Box PC embebidos BOXER-8640AI y BOXER-8641AI

Box PC embebidos BOXER-8640AI y BOXER-8641AI

2493
0

Compatibles en formato con módulos anteriores, los box PC embebidos BOXER-8640AI y BOXER-8641AI permiten así abordar una actualización de las aplicaciones suave y cómoda.

AAEON anuncia el lanzamiento de los BOXER-8640AI y BOXER-8641AI, sus nuevos ordenadores embebidos en formato box.

Ambas máquinas, que han sido presentadas en el salón Computex 2022 -y en el cual han ganado un galardón Best Choice Golden Award-, están basadas en la arquitectura NVIDIA Jetson AGX Orin para aplicaciones de inteligencia artificial en el borde de la red (edge).

El modelo BOXER-8640AI se dirige primordialmente a la realización de tareas de inferencia de IA para aplicaciones de visión por computadora. Está equipado con cuatro slots RJ45 para alimentación PoE, los cuales están emparejados con dos aceleradores de deep learning de NVIDIA integrados, lo que facilita los procesos de inferencia de IA precisos para las aplicaciones de la smart city.

El mismo equipo también dispone de buenas opciones de expansión, ya que cuenta con slots M.2 2280 y M.2 2230.

Este diseño, junto a las capacidades  de inferencia y deep learning del kit Jetson AGX Orin, está especialmente indicado para su uso en aplicaciones de seguridad pública y de gestión de tráfico.

Otras oportunidades de usos

Por lo que respecta al BOXER-8641AI, este también va equipado con un módulo NVIDIA Jetson AGX Orin, y en un tamaño compacto ofrece un rico conjunto de E/S, al igual que el modelo anterior.

Box PC embebidos BOXER-8640AI y BOXER-8641AI

Dispone de seis slots USB y, junto a estos, un slot para tarjeta microSD, y dos puertos Ethernet Gigabit, y gracias a estas capacidades hardware en conjunción con el software que lo equipa, puede servir en muchas y diversas aplicaciones de IA, tales como máquinas de producción autónoma de alto rendimiento, o agricultura inteligente.

En el apartado software, podemos trabajar con el SDK NVIDIA JetPack 5.0, el cual ofrece soporte para la pila NVIDIA CUDA.Otra ventaja para los usuarios de estos módulos es que los box PC embebidos BOXER-8640AI y BOXER-8641AI se presentan en el mismo factor de forma de 699 pines que presentan los módulos previos, con lo que asegura la compatibilidad con las placas portadoras de la misma AAEON, facilitando así la actualización de las aplicaciones de IA en el borde previamente existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.