Inicio MSC Technologies Ordenador industrial del tamaño de un libro

Ordenador industrial del tamaño de un libro

81
0
Compartir

La utilidad de un sistema informático industrial no tiene por qué estar reñida con la estética, y por ello apuestan en MSC Technologies con el sistema informático embebido B1-Q87 un ordenador industrial del tamaño de un libro. Dicho sistema ha sido pensado para aplicaciones a caballo entre la informática de escritorio y la industrial, y se venderá bajo el sello DSM Computers.

El corazón que late en el interior de este ordenador industrial del tamaño de un libro es un Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación con refrigeración pasiva para máquinas de escritorio (versión TE), montado en una placa MiniITX de Fujitsu con el chipset Q87 de Intel. Dichas placas son fabricadas en Alemania.

La ventaja de utilizar procesadores de la serie TE recae en su precio, ya que a una potencia similar a sus hermanos de otras series, su coste es inferior.

El power pack integrado, un filtro de aire reemplazable y un marco para insertar una unidad de disco duro o SSD garantizan la robustez, flexibilidad y confiabilidad del sistema, cualidades necesarias para su uso en entornos industriales.

Ordenador industrial del tamaño de un libro Las medidas de este ordenador industrial del tamaño de un libro son de 19”, 330x206x88 mm, y en su interior alberga una tarjeta gráfica Intel HD4600 además de soportar entre 4 y 16 GB de memoria DDR3 SDRAM (1600/1333 MHz).

En la parte trasera, este ordenador industrial del tamaño de un libro con diseño de sobremesa presenta una salida DVI-I y dos puertos DisplayPort 1.2, con lo cual permite la conexión de hasta tres monitores de alta resolución independientes.

Comunicaciones en el ordenador industrial del tamaño de un libro

También nos encontramos con cinco puertos USB 3.0, ocho puertos USB 2.0, dos puertos de red Gigabit Ethernet, puertos de audio de alta definición, puerto serie (aunque sea una interfaz legacy, todavía muchas aplicaciones industriales lo necesitan), y puertos SATA para un total de cinco SATA III 600.

El sistema de ventilación del ordenador industrial del tamaño de un libro incluye redundancia de ventiladores por si un fallo deja inutilizado uno, por lo menos que la CPU pueda seguir operando dentro del rango de temperatura adecuado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor