Inicio COM Express Ordenador industrial COM Express Compacto de Tipo 6

Ordenador industrial COM Express Compacto de Tipo 6

1485
0

Con una configuración altamente flexible a petición del usuario, este ordenador industrial en formato COM Express Compacto de Tipo 6 ofrece potencia y la capacidad de gestionar varios monitores.

Equipado con un microprocesador Intel Core/Celeron de octava generación, el Kontron COMe-cWL6 (E2S) es un ordenador industrial en formato COM Express que permite montarle una impresionante cantidad de memoria RAM máxima que se dispara hasta los 48 GB (32 en el primer canal y 16 en el segundo).

En cuanto a procesadores, es compatible con los Core i7-8665UE de cuádruple núcleo a 1,7 GHz con un TDP de 15 W, i5-8365UE con cuatro núcleos a 1,6 GHz y 15 W, i3-8145UE de doble núcleo a 2,2 GHz con 15 W, y Celeron 4305UE de doble núcleo a 2 GHz con 15 W.

En el apartado gráfico encontramos una GPU Intel UHD 620 si tenemos un micro Intel Core, mientras que en el caso de la versión que monte Celeron, tenemos una Intel UHD Graphics 610.

Para su conexión a redes, este ordenador industrial en formato COM Express Compacto de Tipo 6 dispone de un puerto Ethernet a 10/100/1000, controlado mediante un chip Intel I219LM.

El almacenamiento está cubierto por dos puertos SATA de 6 Gb/s, y opcionalmente (y a petición de lo clientes) la compañía fabricante puede equiparlo con una unidad SSD de formato NVMe con una capacidad de hasta 1 TB.

Más posibilidades en la tarjeta CPU

Para la ampliación de funcionalidades, el Kontron COMe-cWL6 (E2S) dispone de cinco slots PCIe 3.0 que pueden ser ampliados hasta los seis si prescindimos de la conexión Ethernet, y hasta ocho si, además de la Ethernet, también prescindimos de los puertos SATA. También dispone de cuatro PCIe 3.0 en líneas PEG #0-3.

Ordenador industrial COM Express Compacto de Tipo 6

El resto de la dotación de puertos de E/S se ve cubierta por cuatro USB 3.1, y cuatro USB 2.0, además por dos interfaces seriales (solamente RX/TX).

En cuanto a las salidas de vídeo, cuenta con dos puertos DisplayPort DP++, un puerto VGA, y un LVDS de doble canal de 18/24 bits.

Entre las plataformas software para las que ofrece soporte tenemos la familia Windows 10 de Microsoft, GNU/Linux y VxWorks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.