Inicio Box PC Ordenador industrial CM4 con múltiples conexiones incorporadas

Ordenador industrial CM4 con múltiples conexiones incorporadas

866
0

Con una completa panoplia de puertos de E/S, el ordenador industrial EDATEC CM4 está preparado para soportar un amplio rango de temperaturas operativas.

Aprovechando todo el potencial de procesamiento de la Raspberry Pi, el nuevo ordenador Industrial EDATEC CM4 monta un módulo Raspberry Pi CM4, el cual utiliza un SoC Broadcom BCM2711 de arquitectura ARM con cuatro núcleos Cortex-A72 funcionando a 1,5 GHz, y una GPU VideoCore Vi compatible con OpenGLES 3.1, Vulkan 1.x, H.265 y H.264.

Este SoC puede ir acompañado de entre 1 y 8 GB de memoria SDRAM de tipo LPDDR4-3200, con un almacenamiento interno en formato flash eMMC de 8, 16 o 32 GB, que podemos ampliar mediante una ranura para tarjeta microSD.

Múltiples conexiones posibles

Opcionalmente, podemos dotarlo de un módulo de conectividad inalámbrica que opera en doble banda siguiendo el estándar Wi-FI 5 (802.11 b/g/n/ac) y Bluetooth 5.0 con capacidad BLE (Bluetooth de bajo consumo) con antena externa. También ofrece soporte para una opción de conectividad celular 4G LTE con GPS, incluyendo una ranura para tarjeta Nano-SIM y antena externa.

En cuanto a la conectividad de cable, el EDATEC CM4 dispone de un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45 con soporte PoE, además de otro puerto Ethernet RJ45 10/100M, 

Ordenador industrial CM4 con múltiples conexiones incorporadas

Para la conexión de periféricos, contamos con dos puertos USB 2.0 de tipo A, un puerto micro USB interno para actualizar la unidad de almacenamiento flash eMMC, dos interfaces USB 2.0 a través de cabeceras de cuatro pines, dos interfaces serie RS485 a través de un bloque de terminal de seis pines, una interfaz RS232 a través de un bloque terminal de tres pines, tres ADC de 12 bits a través de un bloque de terminal de cuatro pines, dos entradas digitales aisladas que admiten contactos secos o húmedos, y un relé SPDT a través de un bloque de terminal de seis pines.

Mediante la Raspberry Pi CM4, también cuenta con una ranura mini PCIe con un carril PCIe y un USB 2.0 que podemos usar para el módulo 4G LTE, una cabecera GPIO de 40 pines, una interfaz serie (TTL) a través de una cabecera de cuatro pines, y una interfaz de E/S no aislada a través de una cabecera de dos pines.

Finalmente, cuenta con un RTC (reloj en tiempo real) con batería de respaldo CR1220, un timbre, indicadores LED para el estado de la alimentación, su funcionamiento y la red 4G.

Su alimentación viene dada por una fuente de entre 8 y 36 VCC a través de un conector CC, o un bloque de terminal opcional de dos pines.

Por otro lado, con un tamaño de 147x119x28 mm y un rango de temperaturas operativas soportadas que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, o de los -25 hasta los +50 °C, es una excelente opción para proyectos industriales.

PAra los lectores interesados, tenemos más información en la página de venta en Aliexpress.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.