Inicio Arbor Controlador para sistema de visión por computadora

Controlador para sistema de visión por computadora

649
0

Disponible en dos versiones según el microprocesador, este controlador para sistema de visión por computadora cuenta con una excelente dotación de puertos de red, incluyendo soporte PoE.

Controlador para sistema de visión por computadoraLa especialista en informática embebida ARBOR ha presentado el ordenador FPC-9002-P6, pensado para ejercer de ordenador de control en un sistema de visión por ordenador.

Está equipado con un microprocesador Intel de arquitectura Skylake, concretamente un Xeon E3 de sexta generación, o bien un Core i3/i5/i7 de séptima generación, gracias a su socket LGA1151 y chipset Intel C236.

La memoria que acompaña a esta CPU se reparte en dos sockets SO-DIMM DDR4 de 260 pines, capaces de alojar sendos DIMMs de SDRAM a 2.133 MHz hasta totalizar 32 GB.

En el apartado gráfico contamos con una GPU Intel HD Graphics integrada y una rica panoplia de puertos para la salida de vídeo: un DisplayPort, un HDMI, un conector hembra DB-15 para RGB analógico, y un conector hembra DVI-D para salida de vídeo digital.

El resto de las interfaces de E/S cuentan con seis puertos USB 3.0/2.0 más un dongle USB interno opcional, dos puertos RS-232/422/485 configurables, y un conector seleccionable DB25 para un DIO (8 in/8 out) o bien un puerto LPT.

Si hablamos de redes, este controlador para sistema de visión por computadora de ARBOR está bien dotado: tres puertos RJ-45 GbE, y seis puertos RJ-45 para PoE.

Internamente, el FPC-9002-P6 cuenta con dos slots mini-card interconectados para conectividad Wi-Fi, 3G/4G, y/o GPS opcionales, o bien para expansión de E/S, así como un socket para la tarjeta SIM, un slot PCIe x16, y un slot PCIe x8 (vía x4 líneas) para una tarjeta add-on.

Si necesitamos almacenamiento masivo, contamos con dos bahías para unidad de 2,5 pulgadas, una de ellas fija y la otra removible, más un socket CFast que puede ser accesible desde el exterior de la máquina.

Soporta una temperatura operativa situada entre los -20 y los +55 grados centígrados con entre un 10% y un 95% de humedad no condensada, así como vibraciones de 3 Grms/de 5 a 500 Hz, con uso aleatoria mediante una unidad de almacenamiento SSD.

Software en el controlador para sistema de visión

En cuanto al software, la versión con una CPU de séptima generación puede utilizar Microsoft Windows 10 IOT y GNU/Linux con kernel 4.4.x, mientras que la versión con micro de sexta, puede funcionar con Windows 7, 8.1 y 10 IOT además de Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.