Inicio Box PC Ordenador para gestión remota

Ordenador para gestión remota

238
0

Ordenador para gestión remotaKingdy Techology ha presentado el modelo de ordenador para gestión remota MBP-30T0-BD, rugerizado y preparado para ser utilizado en los entornos más exigentes.

Monta un microprocesador Intel Celeron J1900 de Cuádruple núcleo y cuatro hilos de ejecución (threads) a 2 GHz, con una frecuencia de ráfaga de 2,42 GHz, y un consumo TDP de 10 W.

A este le acompañan hasta 8 GB de memoria DDR3L en formato SO-DIMM, y cuenta con dos puertos Ethernet 10/100/1000 para las conexiones de red, un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, y dos puertos serie RS232 para comunicaciones.

Para la salida de vídeo a un monitor contamos con un puerto VGA que permite soportar monitores y otros sistemas de visualización más antiguos, mientras que otro puerto, este HDMI, se encarga de ofrecer soporte para monitores y sistemas más actuales.

Por lo que respecta al almacenamiento interno en el ordenador para gestión remota, contamos con soporte para una unidad SATA, ya sea un disco duro convencional, o bien una moderna unidad SSD, pudiendo utilizar también el estándar mSATA para “pinchar” una unidad de almacenamiento. Las capacidades de ampliación quedan en manos de dos slots miniPCIe.

Características clave en el ordenador para gestión remota de aplicaciones

Ante todo, mencionar que es un Box PC fanless, es decir, carece de ventiladores mecánicos, utilizando en su lugar un sistema de refrigeración pasiva.

Presenta un bajo consumo energético, ofrece una alta fiabilidad y unas buenas posibilidades de ampliación para desarrollar las tareas de control sobre el terreno, estando preparado para aguantar un rango de temperaturas operativas que va desde los -10 hasta los +50 grados centígrados. Acepta una alimentación eléctrica de 12, 19 o 24 voltios de corriente continua (VDC).

Su formato compacto adopta la capacidad de montaje en riel DIN, lo que permite su cabida en cualquier entorno con espacio limitado. Dicha capacidad lo convierte en idóneo para aplicaciones como la automatización de factorías o el control de maquinaria industrial, entre otras de automatización desatendida.

Para facilitar su mantenimiento, las E/S cableadas de la parte frontal, son fácilmente accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.