Inicio Adlink Ordenador en formato monoplaca

Ordenador en formato monoplaca

347
0

Ordenador en formato monoplacaQNV Solutions presenta el nuevo NuPRO-E43 PICMG 1.3 de Adlink, un ordenador en formato monoplaca para finalidades de visión por computadora entre otras.

Esta tarjeta CPU funciona con la sexta generación de microprocesadores Intel Core i3/i5/i7 (arquitectura Skylake), basándose para ello en el chipset Intel Q170 Express. Ofrece soporte para DMI Gen3 para bus del sistema 8 GT/s, y memoria DDR4 de hasta 32 GB, códecs aceleradores HW con soporte para pantallas UHD 4K, y múltiples ranuras de expansión PCIe Gen3 que se combinan para entregar un ancho de banda para datos máximo para tarjetas gráficas de alta velocidad, beneficiando con ello a múltiples procesos complejos simultáneos de visión y movimiento.

El ordenador en formato monoplaca NuPRO-E43 de ADLINK proporciona una amplia variedad de slots de expansión para la mejora flexible de las funcionalidades y facilitar la integración del sistema con el objetivo de cumplir con las necesidades de las aplicaciones de automatización industrial.

En combinación con el backplane WBP-13E4 de ADLINK, el NuPRO-E43 entrega una solución de automatización para entornos que requieren de múltiples slots nativos PCIe gen 3 con ancho de banda dedicado.

Por ejemplo, y una vez combinado, un slot de expansión PCI Express x16 puede ser configurado como un slot PCI Express x8 y dos slots PCI Express x4 Gen 3 para frame grabbers, digitalizadores, y módulos de adquisición y generación de señal dinámica de alta resolución.

También podemos disponer de un slot PCIe x4 Gen2 y ocho slots PCI para captura de movimiento y puertos de E/S, para implementación instantánea de operaciones de visión artificial y automatización industrial.

Uso industrial para el ordenador en formato monoplaca

La rugerización de los puertos de E/S mejora la estabilidad operacional, con estabilidad de alimentación mejorada para cada puerto USB a 5 V ±5%, con todos los puertos USB llegando a carga completa incluso cuando cargan de una fuente de 300 W.

Los conectores rugerizados son chapados de oro o plata con un mínimo de 15 micropulgadas (tres veces el espesor de la competencia, según la fabricante), con lo cual mejoran la resistencia a la corrosión.

Mejorando la certificación de Clase A, el NuPRO-E43 dispone de certificado EN55022 de Clase B para protección EMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.