Inicio Giada Technology Ordenador en tamaño mini

Ordenador en tamaño mini

279
0

Ordenador en tamaño mini Giada Technology ha presentado su nuevo modelo F105D, un ordenador en tamaño mini para usos industriales.

El Giada F105D está equipado con un microprocesador Intel Celeron modelo N3350 o bien N3450. El primero, el N3350, es una CPU de doble núcleo y doble thread funcionando a 1,1 GHz, con una velocidad punta de 2,4 GHz y un consumo TDP de 6 W, mientras que el N3450 dispone de cuatro núcleos y cuatro threads, funcionando también a 1,1 GHz con velocidad punta de 2,2 GHz y un consumo de 6 W TDP.

Acompañando a dicho micro, tenemos 2 o 4 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz en formato SO-DIMM, con el sistema corriendo en modo de dual-channel para sacarle el máximo rendimiento.

Para la salida de vídeo en el ordenador en tamaño mini contamos con tres interfaces que soportan resolución 4K en dos pantallas simultáneamente (DisplayPort, VGA y HDMI), soportadas por una tarjeta de vídeo integrada Intel HD Graphics. A través del puerto HDMI, el F105D es capaz de mostrar una resolución de 4096×2160 con una velocidad de refresco de 60 Hz, ofreciendo una decodificación de imagen eficiente y líquida.

En cuanto a lo que se refiere a interfaces de ampliación y conexión de periféricos, disponemos de dos interfaces miniPCIe, un puerto COM, dos puertos USB 2.0, y tres puertos USB 3.0. Para el almacenamiento interno, disponemos de una interfaz SATA III para unidades de 2,5 pulgadas, mSATA y M.2 con soporte para modo PCI-E.

El nuevo ordenador de Giada dispone de tecnología JAHC (JEHE Active Hardware Control) desarrollada y patentada por la misma fabricante, que facilita la administración y garantiza la fiabilidad mediante la monitorización activa del hardware.

Gracias a ello le es posible reiniciar el ordenador cuando vuelve la corriente tras un corte de la electricidad, así como reiniciarlo de forma automática tras un cuelgue del sistema, o controlarlo remotamente antes que el sistema operativo haya sido iniciado.

Usos para el ordenador en tamaño mini

Este Mini PC industrial es idóneo para aplicaciones de digital signage en todo tipo de instalaciones, ya sea en oficinas, entidades bancarias, instituciones públicas, compañías de transporte, o publicidad en exteriores.

Para soportar las inclemencias del tiempo y los elementos en este último caso, el Giada F105D cuenta con un encapsulado metálico resistente, con unas dimensiones compactas (187x147x25 mm) y sendo un sistema fanless, es decir, ventiladores que dispongan de piezas mecánicas móviles.

Estas características permiten que también sea útil en tareas de control industrial, ya que si diseño es muy robusto y protege a este ordenador de temperaturas extremas, polvo, humedad o influencias electromagnéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.