Inicio Box PC Box PC de control industrial para carril DIN

Box PC de control industrial para carril DIN

579
0

Giada Technology ha lanzado el AS20-F1, un nuevo box PC de control industrial para carril DIN que está especialmente indicado en entornos adversos.

Box PC de control industrial para carril DINEl AS20-F1, que integra un procesador Intel Bay Trail Atom E3815 de hasta 2.16 GHz, ofrece diseño robusto sin ventilador, conectividad y diversas opciones para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de control de automatización de factoría, dispositivos de gestión inteligente en interiores y exteriores, cartelería digital y sistemas multimedia. También se puede instalar en armarios y kioscos.

El nuevo box PC de control industrial rinde con una temperatura de -40 a +70 °C y tiene un rango de entrada de 12 a 24 VDC. Para garantizar la conectividad, todos los puertos serie y DIO y las entradas DC usan un conector Phoenix que se pueden asegurar con tornillos.

Conectividad en el box PC de control industrial

El AS20-F1 soporta seis puertos serie y es posible ajustar las señales RS232/RS422/RS485 mediante BIOS (de manera opcional). También dispone de cuatro puertos DIO de entrada y cuatro puertos DIO de salida, seis USB y dos RJ45, así como una salida de vídeo VGA o DVI opcional. Y, gracias a su mini-PCIe para WIFI/BT/3G, es posible beneficiarse de Internet inalámbrico.

Además de las anteriores características, el modelo presentado también es compatible con los actuales procesadores E3825, E3845 y Celeron N2807, en función de las necesidades de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.