Inicio Box PC Box PC de control industrial para carril DIN

Box PC de control industrial para carril DIN

654
0

Giada Technology ha lanzado el AS20-F1, un nuevo box PC de control industrial para carril DIN que está especialmente indicado en entornos adversos.

Box PC de control industrial para carril DINEl AS20-F1, que integra un procesador Intel Bay Trail Atom E3815 de hasta 2.16 GHz, ofrece diseño robusto sin ventilador, conectividad y diversas opciones para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de control de automatización de factoría, dispositivos de gestión inteligente en interiores y exteriores, cartelería digital y sistemas multimedia. También se puede instalar en armarios y kioscos.

El nuevo box PC de control industrial rinde con una temperatura de -40 a +70 °C y tiene un rango de entrada de 12 a 24 VDC. Para garantizar la conectividad, todos los puertos serie y DIO y las entradas DC usan un conector Phoenix que se pueden asegurar con tornillos.

Conectividad en el box PC de control industrial

El AS20-F1 soporta seis puertos serie y es posible ajustar las señales RS232/RS422/RS485 mediante BIOS (de manera opcional). También dispone de cuatro puertos DIO de entrada y cuatro puertos DIO de salida, seis USB y dos RJ45, así como una salida de vídeo VGA o DVI opcional. Y, gracias a su mini-PCIe para WIFI/BT/3G, es posible beneficiarse de Internet inalámbrico.

Además de las anteriores características, el modelo presentado también es compatible con los actuales procesadores E3825, E3845 y Celeron N2807, en función de las necesidades de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.