Inicio Adlink Ordenador en panel táctil para aplicaciones ferroviarias

Ordenador en panel táctil para aplicaciones ferroviarias

879
0

Listo para instalar y entrar en servicio, este ordenador en panel táctil para aplicaciones ferroviarias cumple con el estándar EN50155 para tareas de control y señalización en trenes.

ADLINK Technology, especializada en computación en el borde (edge) ha anunciado su nuevo ordenador DMI-1210 (las iniciales corresponden a Driver Machine Interface) en formato panel táctil, y diseñado para su uso en aplicaciones ferroviarias.

Concretamente, el DMI-1210 se ha pensado para la realización de tareas de control de trenes, y de gestión de pantallas de información para los maquinistas.

Está equipado con un microprocesador Intel Atom x5-E3930 de la familia Apollo Lake, el cual presenta dos núcleos con otros tantos hilos de ejecución (threads), funcionando con una frecuencia base de 1,3 GHz y una velocidad de ráfaga de 1,8. Su consumo TDP es de 6,5 W.

La pantalla de la que dispone este ordenador en panel táctil para aplicaciones ferroviarias de ADLINK es de 12,1 pulgadas, en color, con una relación de aspecto 4:3 y resolución 1024×768. Tiene una interfaz de cinco hilos y E/S segura.

Además, el DMI-1210 puede ser desplegado como una unidad HMI para las cabinas de los maquinistas, como panel de control para los sistemas de información a los pasajeros, como unidad de control y monitorización de los sistemas de vigilancia, o en tareas de diagnóstico y aplicaciones de comunicaciones.

Conectividad en el ordenador en panel táctil para aplicaciones ferroviarias

Ordenador en panel táctil para aplicaciones ferroviariasEn materia de comunicaciones, dispone de dos puertos Ethernet Gigabit M12, dos puertos serie DB-9, y un USB 1.1 con conector M8. Gracias a un módulo add-on Mini PCI Express, o PC/104, puede soportar el bus MVB/CAN.

Por otro lado, también dispone de sistema receptor de constelaciones de satélites de geoposicionamiento (GNSS) y dos slots para tarjetas Mini PCI Express que pueden servir para la instalación de módems celulares con USIM.

Dispone de certificación EN50155 con paneles frontales que disfrutan de ratios de protección IP65 y paneles traseros con IP20.

Y, finalmente, cumpliendo con las especificaciones EN50155, el voltaje nominal para este ordenador en panel táctil es de 24, 36, 72 y 110 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.