Inicio EMAC Ordenador en módulo

Ordenador en módulo

1319
0

Con una GPU capaz de lidiar con vídeo 4K, este ordenador en módulo soporta las plataformas software Linux y Android.

Equipado con un SoC (System-on-Chip) i.MX 8X de la holandesa NXP Semiconductors, el ordenador en módulo ROM-5620 SMARC2.0/2.1 de EMAC proporciona entre dos y cuatro núcleos de procesamiento ARM Cortex-A35.

Concebido para su uso en aplicaciones de los segmentos automotriz e industrial, dispone de un núcleo Cortex-M4F para procesamiento en tiempo real, junto a un DSP Tensilica Hi-Fi 4 para una ejecución eficiente de los códecs de audio y vídeo.

También podemos escalar su rendimiento gráfico gracias a la GPU Vivante GC7000 Lite, que dispone de un descodificador con capacidad H.265 y definiciones 4K, con posibilidad de controlar dos displays 1080P60 simultáneamente.

Otras características técnicas para destacar

Al SoC lo acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, y un almacenamiento eMMC de 16 GB. Disponemos de dos puertos USB 3.0/2.0, tres UART, cuatro I2C con interrupción, una docena de GPIO, un PCI Express 3.0, dos puertos Ethernet Gigabit para el acceso a redes, dos buses CAN A/B, una entrada de cámara MIPI CSI-2 de cuatro líneas, dos MIPI DSI de cuatro líneas, y dos LVDS.

Ordenador en módulo

En el apartado gráfico, este ordenador en módulo ofrece soporte para OpenGL ES 3.1/3.0/2.0/1.1 y Open CL 1.2, además de para aceleradores gráficos por hardware Vulkan. Soporta la decodificación por hardware de vídeo en 4K.

La tarjeta CPU ROM-5620 se empareja con la placa de evaluación ROM-DB5901 para acelerar la integración de periféricos en el producto final, y también para acelerar el tiempo de llegada del producto al mercado.

Los esquemas de referencia y la documentación de listas de verificación para las placas de desarrollador se proporcionan junto al Linux BSP, las utilidades de testeo, las utilidades de diseño del hardware, y los drivers de referencia.

Además de Linux BSP, también soporta el derivado propio de la plataforma de Google: Android BSP.

La temperatura que soporta este módulo va desde los 0 hasta los +60 grados centígrados con un nivel de humedad no condensada del 95%.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.