Inicio EMAC Ordenador en módulo

Ordenador en módulo

1865
0

Con una GPU capaz de lidiar con vídeo 4K, este ordenador en módulo soporta las plataformas software Linux y Android.

Equipado con un SoC (System-on-Chip) i.MX 8X de la holandesa NXP Semiconductors, el ordenador en módulo ROM-5620 SMARC2.0/2.1 de EMAC proporciona entre dos y cuatro núcleos de procesamiento ARM Cortex-A35.

Concebido para su uso en aplicaciones de los segmentos automotriz e industrial, dispone de un núcleo Cortex-M4F para procesamiento en tiempo real, junto a un DSP Tensilica Hi-Fi 4 para una ejecución eficiente de los códecs de audio y vídeo.

También podemos escalar su rendimiento gráfico gracias a la GPU Vivante GC7000 Lite, que dispone de un descodificador con capacidad H.265 y definiciones 4K, con posibilidad de controlar dos displays 1080P60 simultáneamente.

Otras características técnicas para destacar

Al SoC lo acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, y un almacenamiento eMMC de 16 GB. Disponemos de dos puertos USB 3.0/2.0, tres UART, cuatro I2C con interrupción, una docena de GPIO, un PCI Express 3.0, dos puertos Ethernet Gigabit para el acceso a redes, dos buses CAN A/B, una entrada de cámara MIPI CSI-2 de cuatro líneas, dos MIPI DSI de cuatro líneas, y dos LVDS.

Ordenador en módulo

En el apartado gráfico, este ordenador en módulo ofrece soporte para OpenGL ES 3.1/3.0/2.0/1.1 y Open CL 1.2, además de para aceleradores gráficos por hardware Vulkan. Soporta la decodificación por hardware de vídeo en 4K.

La tarjeta CPU ROM-5620 se empareja con la placa de evaluación ROM-DB5901 para acelerar la integración de periféricos en el producto final, y también para acelerar el tiempo de llegada del producto al mercado.

Los esquemas de referencia y la documentación de listas de verificación para las placas de desarrollador se proporcionan junto al Linux BSP, las utilidades de testeo, las utilidades de diseño del hardware, y los drivers de referencia.

Además de Linux BSP, también soporta el derivado propio de la plataforma de Google: Android BSP.

La temperatura que soporta este módulo va desde los 0 hasta los +60 grados centígrados con un nivel de humedad no condensada del 95%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.