Inicio SECO Ordenador en módulo CHPC-D57-CSA

Ordenador en módulo CHPC-D57-CSA

2688
0

Con una amplia compatibilidad con distintos microprocesadores, el ordenador en módulo CHPC-D57-CSA también presenta una gran dotación de líneas PCIe para su ampliación.

SECO, especialista en soluciones de la IoT, presenta su nuevo módulo de computación CHPC-D57-CSA, el cual acepta una amplia gama de microprocesadores Intel de onceava generación.

Entre la larga lista de CPUs que podemos elegir para equipar a este módulo según las necesidades de la tarea para la cual lo empleemos, tenemos el Core vPRO i7-11850HE de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2,6 GHz, con capacidad de velocidad ‘turbo’ de hasta 4,7 GHz, el Xeon vPRO W-11865MRE de idénticas características en cuanto a número de núcleos y velocidad, o bien el Celeron 6600HE de doble núcleo a 2,6 GHz para las tareas menos exigentes con la potencia del hardware, pero que requieran un consumo energético más ajustado.

Junto a los citados microprocesadores, el ordenador en módulo CHPC-D57-CSA puede alojar a diversos modelos Core y Xeon más, acompañados de hasta 64 GB de memoria RAM gracias a dos sockets de formato SODIMM que utilizan memorias de tipo DDR4 a 3.200 MHz con corrección de errores ECC.

Presentado en formato de módulo cliente COM-HPC de tamaño A y pensado para su uso en aplicaciones de tipo FuSa, su apartado gráfico está cubierto por una GPU Intel Iris Xe de doceava generación que dispone de hasta 32 unidades de ejecución y hasta dos VDbox.

Con capacidad para controlar hasta cuatro displays independientes, soporta decodificación de forma nativa para los códecs MPEG2, WMV9, AVC/H.264, JPEG/MJPEG, HEVC/H.265, VP9,

y AV1 HW con una resolución 8K a 60 FPS, mientras que para la codificación soporta los códecs AVC/H.264, HEVC/H.265, JPEG, y VP9 HW con una resolución máxima 8K@30 FPS.

Posibilidades de uso y aplicación

En cuanto a sus capacidades de expansión, dispone de un puerto PCIe X4 Gen4 para la conexión de una unidad de almacenamiento NVMe, dieciséis líneas PCIe Gen4 que pueden servir para soportar un PCIe x16, dos PCIe x8 o bien un puertos raíz PCIe x8 y dos PCIe x4, y veinte líneas PCIe Gen3 agrupables para soportar hasta una docena de puertos raíz.

Ordenador en módulo CHPC-D57-CSA

Para la conexión de periféricos contamos con dos puertos USB4, dos USB 3.2 Gen 2×2, y ocho USB 2.0 host, así como dos UARTs para la conexión de dispositivos legacy, ambas gestionadas por el controlador embebido.

A nivel de software, y al estar basado en la arquitectura x86-64, demuestra ser muy versátil, ofreciendo soporte para las plataformas Windows 10 IoT Enterprise LTSC, Yocto Project 3.0, WindRiver VxWorks 7.0, Android, y distribuciones GNU/Linux con un kernel LTS.Toda esta información y más, la tenemos a nuestra disposición en la página web de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.