Inicio Box PC DORADO Box PC IP20 con Rockchip RK3399 para aplicaciones industriales

DORADO Box PC IP20 con Rockchip RK3399 para aplicaciones industriales

1929
0

El Box PC DORADO con diseño sin ventilador se puede montar en pared.

SECO, proveedor de innovación tecnológica para soluciones de Internet de las Cosas (IoT) e inteligencia artificial (IA), amplía su familia de soluciones de Box PC Smart Edge con DORADO, un Box PC IP20 con diseño sin ventilador que se fundamenta en el procesador de aplicación Rockchip RK3399, especialmente indicado en sistemas industriales de gama alta.

Además, el procesador Rockchip RK3399, con dos núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53, hasta 1,8 GHz y arquitectura de 64 bit, integra una unidad de procesamiento gráfica (GPU) Mali-T860MP4, emparejada con una unidad de procesamiento de vídeo (VPU) para decodificación/codificación de hardware de múltiples estándares de compresión de vídeo.

Conectividad en el box PC

Dos salidas de vídeo independientes con una resolución de hasta 4K cuentan con el respaldo de un conector HDMI y una interfaz DisplayPort (DP) en el conector USB Tipo-C (modo alterno). La memoria de sistema LPDDR4 de 64 bits y 2 GB y el almacenamiento flash eMMC 5.1 de 16 GB se suministran mediante componentes soldados.

Las funciones de red y la conectividad quedan garantizadas a través de un conector Gigabit Ethernet RJ45, un módulo Wi-Fi y BT5.0, un módem LTE Cat4 con slot microSIM y antenas externas y dos USB 3.0. Además, tres USB 2.0 y dos RS-232 se encuentran disponibles en los conectores DB9-M. Los sistemas operativos soportados incluyen Linux y Android.

DORADO Box PC IP20 con Rockchip RK3399 para aplicaciones industriales

El modelo DORADO, que puede rendir con una temperatura de -20 a +50 °C, cumple los requisitos de entornos industriales. Su carcasa de acero IP20 (177 x 150 x 27 mm) está equipada con brackets de montaje en pared.

Con el certificado FCC, este Box PC es compatible con la plataforma AI/IoT Clea de SECO, que conecta los dispositivos electrónicos edge en la nube (cloud) y desde un servidor central facilita las tareas de monitorización, análisis, gestión de infraestructura, mantenimiento predictivo, actualización de software (remota y segura) y otras muchas.

Por otro lado, SECO tiene previsto presentar DORADO y otras novedades en embedded world 2022, que tiene lugar en Núremberg (Alemania) entre el 21 y el 23 de junio.

¿Interesado?, pues existe más información del Box PC IP20 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.