Inicio Box PC Ordenador embebido y expandible Cincoze DS-1300

Ordenador embebido y expandible Cincoze DS-1300

1003
0

Permitiendo que el usuario elija el procesador adecuado de una amplia variedad de familias de Intel, el ordenador embebido y expandible Cincoze DS-1300 se diseñó para brindar potencia de cálculo a aplicaciones que deban ser ejecutadas en entornos altamente exigentes.

Cincoze, fabricante especializada en sistemas informáticos para su uso en entornos industriales, presenta el nuevo DS-1300, un ordenador embebido para la AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, por sus siglas en inglés) del que destacan sus capacidades de expansión.

Protegido con las certificaciones de los estándares MIL-STD-810G (de tipo militar) y EN50155 (solamente EN 50121-3-2, para el ámbito ferroviario), está basado en un microprocesador Intel Core o Xeon de décima generación con hasta diez núcleos de procesamiento y un consumo TDP máximo de 80 W. Ello brinda al usuario la posibilidad de elegir el micro que, por capacidades y precio, se adapte mejor a su proyecto.

Al procesador elegido le acompañan hasta 64 GB de memoria DDR4 gracias a dos sockets que aceptan módulos en formato SO-DIMM, sin buffer y sin corrección de errores ECC. La velocidad máxima a la que puede correr esta memoria depende del procesador elegido.

Conectividad estándar incluida

El ordenador embebido y expandible Cincoze DS-1300 dispone también de dos bahías SATA de 2,5 pulgadas, tres sockets mSATA, y un M.2 Key M para conexión de una unidad SSD NVMe.

Para la expansión de sus funcionalidades tenemos dos slots PCI/PCIe, y tres sockets Mini PCIe de tamaño completo con dos slots para tarjeta SIM que facilitan la conexión a redes de datos móviles. Y, para la conectividad a redes también contamos con dos puertos Ethernet Gigabit y, opcionalmente, podemos ampliar su dotación con otros dos puertos 10GbE.

Por otro lado, la ampliación de su panoplia de E/S podemos recurrir a módulos CMI opcionales, mientras que la opción de módulos CFM es útil para ampliar sus funcionalidades con sensorización de ignición y PoE.

Ordenador embebido y expandible Cincoze DS-1300

Ofrece soporte para un amplio rango de temperaturas operativas, que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

El objetivo de este ordenador (del que podemos conocer más datos a través de su página web) es el de servir en aplicaciones de automatización industrial, y de aquellas que requieran de una alta potencia de cálculo en entornos exigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.